El volante Orlando Galo tendrá que pasar por el quirófano luego de la lesión que sufrió este domingo en la victoria del Riga.
Galo, de 23 años, recibió una fuerte falta al minuto 31 del encuentro que lo obligó a salir del terreno de juego tras lastimarse el tobillo izquierdo.
El jugador será operado para reparar un problema en los ligamentos. De momento no se ha determinado cuánto será el tiempo de recuperación.
Orlando Galo llegó al Riga en este mercado de pases en condición de préstamo por seis meses con opción de compra. Su ficha pertenece al Club Sport Herediano.
Este lunes Galo publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Los tiempos de Dios son perfectos y Él sabe porque pasan las cosas. Nunca me cansaré de decir que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y sé que es una batalla más que tengo que luchar para salir adelante. Volveré mejor que nunca, trabajaré en silencio nuevamente y me esforzaré para volver con la misma ilusión de siempre. Hoy estoy en un lugar muy complicado de mi profesión, estoy a punto de entrar a una sala de operaciones por una lesión que tuve en mi último partido, haciendo lo que más me gusta y en un lugar que quería estar desde niño, Europa. Muchas gracias por el apoyo y les pido que por favor me pongan en sus oraciones para que todo salga de la mejor manera posible, Dios ilumine a los médicos".