Lo hizo en el triunfo 2-1 contra el Club Sport Herediano. De momento el técnico boliviano, Mauricio Soria, no está habilitado para dirigir.
Al final en la conferencia de prensa, como era de esperar, a Yosimar le consultaron sobre la multa de un millón de colones que recibió por hablar mal de los árbitros.
"Me parece injusto porque recientemente he visto declaraciones peores y no pasa nada. Para un equipo como la ADG pagar un millón de colones es durísimo", señaló Arias.
"Por eso hoy (sábado) me puse la camiseta morada, todo el cuerpo técnico anda la camiseta morada, vean que bonito, lamentablemente no tienen el escudo que quisieran, pero que me pasen las tallas y les hago llegar unas de estas camisetas moradas a todos esos encargados de poner multas, que no tienen de aquello para hacerlo con todos, eso sí, las camisetas solo van con el escudo de Guanacasteca", agregó.
"En lo personal no tengo nada en contra de Saprissa, más bien los felicito, son el equipo más ganador de este país, tiene una gran afición, pero aquí los equipos no tradicionales somos muy afectados", concluyó.
Guanacasteca contabiliza tres puntos en el Apertura 2024. Ahora se alista para visitar a Saprissa el miércoles en Tibás por la Copa Centroamericana de la Concacaf.