BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Entre sábado y lunes se disputará la tercera fecha del Torneo de Apertura 2024. Repase la programación y los cuartetos arbitrales. 

Los árbitros centrales serán Pablo Camacho (Guanacasteca vs Herediano), Anthony Bravo (San Carlos vs Liberia), Hugo Cruz (Cartaginés vs Santos), Rigo Prendas (Puntarenas FC vs Saprissa), Bryan Cruz (Alajuelense vs Santa Ana) y Adrián Chinchilla (Pérez Zeledón vs Sporting FC).     

JORNADA 3 

Sábado 27 de julio

Guanacasteca vs Herediano 

Hora: 7:00 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Emmanuel Alvarado

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Huberth Robles

 

San Carlos vs Liberia

Hora: 8:00 pm

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro: Anthony Bravo

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: Yazid Monge

 

Domingo 28 de julio

Cartaginés vs Santos

Hora: 11:00 am

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

 

Puntarenas FC vs Saprissa

Hora: 3:00 pm

Estadio: Miguel Ángel “Lito” Pérez

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Leslie Macré

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

 

Alajuelense vs Santa Ana

Hora: 6:00 pm

Estadio: Alejandro Morera Soto

Árbitro: Bryan Cruz

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: David Sequeira

 

Lunes 29 de julio

Pérez Zeledón vs Sporting FC

Hora: 7:00 pm

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Víctor Robles

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.