BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva Santos no pudo sostener una ventaja de 3-1 y terminó por empatar ante el Municipal Pérez Zeledón en casa. El último juego de la jornada 2 estuvo lleno de errores defensivos, pero también de intensidad y muchas emociones en las áreas.

En un juego donde ninguno de los dos equipos dio nada por perdido  y lucharon hasta el último minuto.

Las anotaciones del cuadro santista fueron del panameño Juan Villalobos al 10', Reimond Salas al 31' y Jordan Smith al 58'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que por el cuadro generaleño marcó doblete el argentino Jonathan Morán al 6' y 68' y el panameño Manuel Morán al 66'.

Con este resultado el Santos acumula su primer punto en el campeonato nacional y, por su parte, Pérez Zeledón llega a dos unidades.

EL PARTIDO 

Muy temprano al minuto 8 se daba la primera anotación del partido por parte de los guerreros del sur por la vía de los 11 pasos el jugador Jonathan Moran mandaba el balón a las redes e inclinaba el resultado a su favor 1-0. 

Poco después, al 10, caería el empate por parte de los guapileños, el encargado de poner el 1-1 fue Juan Villalobos luego de un fallo en defensa. Hubo error de comunicación entre el portero Jussef Delgado y el defensor Asdrúbal Gibbons. 

Al minuto 31 llegó el tercer gol del juego para darle vuelta al marcador, y poner a los santistas a ganar momentáneamente. Obra del  jugador Reimond Salas, aprovechando un error defensivo de Kevin Fajardo y mandando el disparo a las redes desde fuera del área.

Así acabarían los primeros 45 minutos el juego con ventaja de los locales 2-1 

Al 58' cayó el 3-1 para lo locales. Jordan Smith con un remate fuera del área con ayuda de un desvío por parte de la zaga central de Pérez Zeledón.

Manuel Morán descontó para Pérez en el 66'. Después de un córner cobrado por parte de Axel Amador, Manuel logra anticiparse y concretar la anotación para su equipo.

En el 68' Pérez empare Jonathan Morán sellaba su doblete y ponía el partido tres por tres Santos tuvo la oportunidad en dos ocasiones de llevarse los 3 puntos de local, mas no pudo concretar las oportunidades.

Así terminó el partido en el estadio Ebal Rodríguez empate a tres  entre el Santos de Guápiles y los Guerreros del Sur.

Con este resultado el Santos de Guápiles logra su primer punto del presente torneo. Se ubica en el puesto número ocho de la tabla de posiciones del apertura 2024

Por otro lado Pérez Zeledón suma dos empates en el torneo, logrando ubicarse en la séptima posición del campeonato, un punto por debajo del deportivo Saprissa y un punto por encima del Santos. 

FICHA DEL PARTIDO 

Jueves 25 de julio del 2024 

Alineaciones 

3-Santos: 1-Bryan Morales, 3-Jhamir Ordain, 70-Lorenzo Orellano (19-Marvin Chinchilla 69'), 26-Jordan Smith, 79-Oscar Linton, 25-Adán Clímaco (91-Jordy Evans 90'), 16-Isaac Salas, 38-Sebastián Araya (14-Gustavo Méndez 60'), 28-Randy Chirino (20-Armando Ruiz 74'), 11-Reimond Salas (4-Kendrick Enríquez 78'), 53-Juan Villalobos. DT: Julio Dely Valdés 

3-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado, 23-Joaquín Aguirre, 5-William Fernández, 6-Luis Hernández (8-Rodrigo Garita 60'), 3-Kevin Fajardo (10-Kenneth Cerdas 46'), 4-Asdrúbal Gibbons, 17-Allan Fallas (26-Axel Amador 46'), 24-Darnell Barthley (8-Rodrigo Saravia 46'), 30-Jefferson Rivera, 9-Jonathan Morán (12-Josué Mitchell 80'), 33-Manuel Morán. DT: Luis Fernando Fallas   

Goles: 

0-1: Jonathan Morán de penal (8') 

1-1: Juan Villalobos (11') 

2-1: Reimond Salas (32') 

3-1: Jordan Smith (39') 

3-2: Manuel Morán (67') 

3-3: Jonathan Morán (69') 

Amarillas: Manuel Morán  

Hora: 6:00 pm

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Árbitro: Roger Vindas

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: Anthony Bravo 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos visita a Futbol Consultants en primera final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes arranca la final del Torneo de Clausura 2025 entre los equipos de Futbol Consultants e Inter San Carlos. El partido está pactado para las 7 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Los memes apuntan a Jafet Soto

Imagen

El Club Sport Herediano sufrió un duro golpe al caer el domingo 4-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025. Los memes tras el partido tuvieron un protagonista: Jafet Soto.

Puntarenas y una Alajuelense diezmada igualan sin goles en Rohrmoser

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató sin goles frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.