Luis Marín, entrenador de San Carlos, se mostró satisfecho por lo visto de su equipo en el primer partido del campeonato nacional e indicó que se encontraban "ansiosos" por debutar.
"Provocamos muchas acciones de gol, fuimos profundos, tuvimos buena posición de pelota, pero no tuvimos una posición de pelota que no profundizara, sino fuimos profundos, llegamos, entramos, tuvimos acciones de gol bastantes", expresó Marín.
Y agregó: "Por ese lado voy bastante satisfecho, creo que a pesar de que es nuestro primer partido competitivo, porque lógicamente tuvimos partidos amistosos, pero nunca será lo mismo, el equipo mostró muy buenas cosas, sigue manteniendo la intensidad, la dinámica, el buen volumen de juego. Nos faltó el gol, claramente, pero hemos trabajado en eso, no es que no lo hayamos trabajado, lo hemos trabajado y lo seguiremos trabajando y yo creo que el gol va a venir, porque estaríamos más preocupados si no generáramos".
Con respecto a tener que debutar en la segunda fecha dijo: "El grupo estaba un poco ansioso, porque se hizo un poco más largo de lo que esperábamos. Cuando usted ve a todos compitiendo le da ansiedad al grupo, ya queríamos competir".
Por último se refirió al tener que jugar en Guápiles ante la falta de aprobación por parte del Comité de Licencias del Carlos Ugalde Álvarez.
"Es un tema que es una variable que no la podemos cambiar en este momento, tenemos que enfrentarla así, nos va a tocar jugar aquí posiblemente muchos partidos, hay un tema que lógicamente es la variable del viaje, que son un par de horas para acá, un par de horas de regreso, cada vez que nos toque jugar acá de local, son variables que no teníamos, que lógicamente le tendremos que hacer frente, pero no va a sonar excusa, vamos a tomar todas las precauciones y tomar lo que tenemos que tomar, las decisiones que tenemos que tomar para poder competir bien", finalizó Luis Marín.
MÁS INFORMACIÓN
Otro día de pesadilla en el Brasileirão para el Atlético Goianiense, ¿qué pasa con Joel Campbell?
Historia de amor en Villa Olímpica de París