BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Cartaginés igualaron 0-0 en un partido que tuvo dos caras.

El encuentro que se desarrollo en el Ebal Rodríguez Aguilar observó el debut de San Carlos en el Apertura, donde mostraron tener una buena presión alta y continuar son sus problemas en el último cuarto. Mientras que el Cartaginés debió trabajar bastante en defensa, aunque no sufrió tanto en la primera mitad y no tuvo tanto contacto con el esférico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el segundo tiempo, San Carlos fue más insistente en ataque con llegadas constantes por todos los frentes, aunque no eran efectivos de cara a arco y los brumosos también tuvieron sus ocasiones, pero fueron escasas.

El empate deja a San Carlos en la cuarta posición con 4 puntos y al Cartaginés tercero con las mismas unidades.

Para la fecha 3 del Apertura, los norteños reciben a Liberia y Cartaginés hará lo propio frente al Santos.

Acciones de juego

La continuidad del jornada dos del Torneo de Apertura 2024 se dio con el juego entre San Carlos y Cartaginés, que tuvo como sede el estadio Ebal Rodríguez Aguilar luego de que no fuera aprobado el Carlos Ugalde Álvarez por parte del Comité de Licencias.

El partido a lo largo de los primeros 45 minutos tuvo una dinámica intensa en la marca y se vio bastante fraccionado en el mediocampo, pero también se debió detener en un par de ocasiones al quedar resentido Kevin Briceño.

Los brumosos parecía que en el minuto 9 abrirían el marcador por intermedio del hondureño Marcelo Pereira que metió un frentazo imparable, pero el mismo fue anulado por fuera de juego.

Las acciones prosiguieron con los clubes intentado llevar peligro sobre los arcos de Danny Carvajal y Kevin Briceño. Con el paso de los minutos fue San Carlos el que coqueteó con la anotación, cuando César Yanis se juntó con Marcos Julián Mena, quien sacó un derechazo que se marchó ligeramente amplio de la portería de Carvajal.

El juego seguía sin que las emociones crecieran. Fue al minuto 39 que los norteños se acercaron de nueva cuenta con peligro. El volante de contención Sebastián Acuña se soltó de su posición para meter un centro al segundo palo, en donde el cubano Daniel Díaz cabeceó y el balón se estrelló en el horizontal.

La primera parte finalizó con el empate sin goles.

Para el complementario los equipos salieron con los mismos onces. Los dirigidos por Luis Antonio Marín salieron a presionar alto y buscar la anotación que les diera cierta tranquilidad.

El cubano Daniel Díaz fue bastante insistente por su costado llegando a línea de fondo e incluso probó a arco con un derechazo que desvió Briceño a un costado.

El Cartaginés logró librarse de la presión alta del equipo norteño con varios pases precisos y de manera vertical. El aviso de los brumosos llegó con un zurdazo de Dylan Flores que se estrelló en el vertical a mano izquierda de Carvajal.

Con los minutos avanzando el cuadro local se hacía con el control del juego y llegaba con bastante peligro sobre el costado izquierdo con Daniel Díaz. El cubano llegó a sacar un par de faltas de peligro y ganó tiros de esquina, pero que sus compañeros no podían cerrar.

Cartaginés se multiplicaba en su área para evitar la caída de su arco, ya que San Carlos aparecía tanto por la izquierda como por la derecha.

El técnico intentaron a través de los cambios darle un aire distinto al compromiso, pero la imprecisión en el último cuarto terminó por imponerse.

Ficha técnica

Asociación Deportiva San Carlos: 1- Danny Carvajal, 2- Reggy Rivera, 3- Aarón Salazar, 4- Pablo Fonseca (8- José Andrés Rodríguez 76'), 5- Yurguin Román, 7- César Yanis, 14- Marcos Julián Mena (10- Gabriel Leiva 62'), 16- Sebastián Acuña, 29- Fabián Arroyo (28- Wilmer Azofeifa 62'), 30- Daniel Díaz, 99- Brian Martínez (19- Jonathan McDonald 68'). DT. Luis Marín.

Club Sport Cartaginés: 35- Kevin Briceño, 19- Diego González, 3- William Quirós, 5- Marcelo Pereira, 95- Suhander Zúñiga (17- Fred Cedeño 68'), 16- Christian Martínez, 10- Dylan Flores (24- Luis Carlos Barrantes 82'), 7- Allen Guevara (8- Douglas López 56'), 21- Marcos Ureña (22- Kennedy Rocha 68'), 25- Sebastián Vásquez (27- Samuel Barrantes 56'), 23- Jostin Daly. DT. Greivin Mora.

Goles

No hubo.

Amonestados: Daniel Díaz 71', William Quirós 80', Luis Carlos Barrantes 89'.

Árbitros

Central: Rigo Prendas

Asistente 1: Benjamín Espinoza

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

Uniformes

Asociación Deportiva San Carlos: Camiseta roja, pantaloneta azul y medias azules.

Club Sport Cartaginés: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Miércoles 24 de julio de 2024

Hora 6:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

Luto en el fútbol femenino: Moravia anuncia el fallecimiento de Tatiana Moya

El fútbol femenino de Costa Rica se encuentra de luto este domingo al confirmarse el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Hernán Medford: "El clásico para mí fue una fiesta, le pasamos por encima a Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado fue especial para el entrenador Hernán Medford. Luego de mucho tiempo el entrenador de Saprissa volvió a estar presente en un clásico ante Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Uno en esto ya viejo y sabe por dónde andan las cosas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, no quiso hablar mucho del arbitraje luego de la derrota ante Saprissa en Tibás 2-1 pero sí evidenció su molestia.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.