La final de la Recopa entre Alajuelense y Saprissa, que se disputó el pasado miércoles, todavía sigue generando repercusiones.
Marco Vásquez, vocero manudo, hizo referencia a las quejas que expresó el entrenador saprissista Vladimir Quesada y a jugadas polémicas que se presentaron con dos jugadores morados.
Tras la derrota contra la Liga, Quesada mostró su malestar con el arbitraje. En especial por la expulsión del portero Esteban Alvarado.
"Hemos escuchado a don Vladimir hablar de equidad, lo escuchamos al final del campeonato pasado y ahora otra vez. Que alguien le cuente a Vladimir que ahora hay sanciones por hablar de arbitraje y la primera sanción es de un millón de colones", expresó Vásquez en una entrevista a Columbia Deportiva.
"Mi duda es si hay un reglamento diferente para jugadores como Mariano Torres o David Guzman, que puede golpear a otro con el codo en la cara y no pasa nada, esa es mi duda, si hay un reglamento diferente. Hace un tiempo a Barlon Sequeira, exjugador de Alajuelense, por una situación menor que la de Mariano lo castigaron por dos meses", agregó.
La acción a la que se refiere el vocero erizo es al empujón que Mariano le dio al árbitro asistente William Chow durante la Recopa. El capitán tibaseño solo recibió tarjeta amarilla.
Alajuelense le ganó dicho certamen a los morados con marcador de 3-1.