Los manudos, que hicieron de local en el Estadio Nacional, lograron remontar el marcador gracias a un doblete de Diego Campos.
El entrenador erizo, Alexandre Borges Guimaraes, resaltó la respuesta que tuvieron sus dirigidos para sacar la tarea.
"El equipo tuvo una tremenda reacción y eso es un buen índice de la mentalidad de los jugadores, sabemos que nos falta muchísimo pero estoy contento con la postura que mostró el grupo", señaló Guima en conferencia de prensa.
Sobre Campos, figura del partido, mencionó: "Había jugadores que nosotros sabíamos que si podían hacer una pretemporada podían tener muchas más oportunidades y el caso de Campos es uno de esos. Él mostró situaciones de ser un jugador asociativo, pero que además tiene gol. Ustedes nos preguntaban que al irse Mora y Joel, que como íbamos a suplir la cantidad de goles que nos dieron, creo que uno de los que pensamos era uno como Campos y lo está mostrando".
En referencia a los refuerzos extranjeros indicó: "Nosotros los conocíamos más que ustedes, en el sentido que habíamos trabajado con varios de ellos y a otros los teníamos en la mira sin haber trabajado con ellos, pero hasta ahora estamos bastante satisfechos. Hay unos que por el ritmo que traían están más adelante que otros, pero la disposición de ellos de contribuir y agregar lo que debe añadir un jugador extranjero de su nivel, creo que poco a poco, se va viendo".
En la próxima fecha Alajuelense visitará a Liberia.