BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al golf, jugando al fútbol y texto

El entrenador de Sporting FC, Hernán Medford, se mostró muy contento por el desempeño que tuvo su equipo, aunque es claro que deben seguir trabajando y lograr una regularidad que quizás no han tenido en otras ocasiones para aspirar a clasificar a la siguiente fase.

"Lo primero que se hizo, y lo dije, fue conservar el 95% del plantel del torneo pasado, donde lo hicimos bien. Al menos, el primer encuentro nos ratifica que la decisión fue buena y la idea es seguir por el mismo camino. Es un partido, no hemos ganado nada; se derrotó al campeón y la parte moral sí llega positivamente. Se hizo un buen juego y con todo mérito ganamos el encuentro. Tenemos que ser constantes, disfrutar el triunfo y continuar igual", expresó Hernán.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega también destacó la mejora que tuvo el equipo en este primer duelo del Apertura con respecto a lo que se observó en el Clausura en cuando al equilibrio en defensa y ataque.

"El equipo tuvo balance, atacó y defendió bien. Además, ¿cuántas ocasiones para anotar tuvimos? Si sacan la estadística, Sporting tuvo muchas opciones de gol, también Saprissa, porque es un equipo que nos iba a llegar, pero nos defendimos bien. Me pone feliz que lo trabajado en la semana, lo que se preparó para el partido, los muchachos lo hicieron. Le metimos mucha intensidad al encuentro y se jugó bien al fútbol", sentenció Hernán Medford.

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.