BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés le pasó por encima a Santa Ana y este sábado lo goleó 4-0 en el Estadio 'Fello' Meza. 

Los goles del conjunto brumoso fueron obra de Allen Guevara (30'), Marco Ureña (45' - 62') y Dylan Flores (56'). 

Dicho encuentro fue válido a la primera fecha del Torneo de Apertura 2024. 

Fue el estreno de Santa Ana en primera división. 

En la próxima jornada los brumosos visitarán a San Carlos y Santa Ana recibirá a Sporting FC. 

EL PARTIDO

Desde el arranque Cartaginés fue más.  

Santa Ana mostró poco y lo pago caro. El equipo al mando del técnico Christian Oviedo tuvo que realizar un cambio obligado al minuto 5: Randy Taylor se fue lesionado y su lugar lo tomó Andy Reyes.  

La apertura del marcador llegó al 30'. Marco Ureña filtró un pase para habilitar a Allen Guevara, quien definió con un remate cruzado de derecha dentro del área venciendo la portería de Patrick Pemberton.  

Para Pemberton, como otros de sus compañeros, fue el regreso a primera división. En el caso del guardameta de 42 años de edad había jugado por última vez en la máxima categoría en el 2020. Fue el 3 de junio 2020 en el Cuty Monge con San Carlos de visita frente a Universitarios, antigua Universidad de Costa Rica. 

Cartaginés salió en su formación con un equipo de 30.7 en promedio de edad y Santa Ana de 28.4. 

En el cierre de la etapa inicial (47') cayó el segundo con un cabezazo de Ureña tras el centro de Sebastián Vázquez, jugador que estaba haciendo su debut en primera. 

La tónica del juego se mantuvo en el complemento. Nunca hubo respuesta del equipo visitante. 

Al 57' Dylan Flores estableció el 3-0 con un potente remate de derecha desde fuera del área. Golazo. 

Poco después cayó el tercero. Un pase e Guevara dejó a Ureña de cara a gol y no falló ante la salida de Pemberton. Se jugaban 63 minutos, partido más que liquidado. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 20 de julio del 2024 

Alineaciones 

4-Cartaginés: 35-Kevin Briceño (7), 12-José Quirós (7) (27-Samuel Barrantes 74' (5.5)), 3-William Quirós (7.5), 5-Marcelo Pereira (8), 95-Suhander Zúñiga (7.5), 16-Christian Martínez (7), 10-Dylan Flores (8.5) (24-Luis Carlos Barrantes 79' (5)), 7-Allen Guevara (8.5) (22-Kennedy Rocha 74' (6)), 25-Sebastian Vázquez (7.5) (26-Bernald Alfaro 62' (6)), 6-Jeikel Venegas (7.5), 21-Marcos Ureña (9) (23-Jostin Daly 74'). DT: Greivin Mora (8) 

0-Santa Ana: 1-Patrick Pemberton (5), 3-Johnny Acosta (5), 18-Eduard Puga (5) (39-Mauricio Villalobos 46' (4.5)), 2-Samir Taylor (5), 7-Esyin Cordero (5) (17-Javier Camareno 46' (6)), 5-Luis Carlos Fallas (5) (11-José Torres 65' (4.5)), 19-Geancarlo Castro (6) (5.5), 10-Jonathan Martínez (5) (8-Johan Condega 65' (5.5)), 15-Adrián Chévez (5), 98-Randy Taylor (-) (13-Andy Reyes 5' (4) - 4-Dariel Morejón 75' (5)), 16-Jonathan Hansen (6). DT: Christian Oviedo (5) 

Goles

1-0: Allen Guevara define con remate rastrero de derecha tras pase de Marco Ureña (30')

2-0: Marco Ureña con remate de cabeza tras centro de Sebastián Vázquez (47') 

3-0: Dylan Flores con potente remate de derecha desde fuera del área. Golazo (57') 

4-0: Marco Ureña define de zurda en el área tras pase de Allen Guevara (63')  

Amarillas: Mauricio Villalobos, Sebastián Vázquez, Johan Condega, Kennedy Rocha  

Hora: 5:00 pm 

Estadio: José Rafael “Fello” Meza 

Árbitro: Josué Ugalde 

Asistente 1: Emmanuel Alvarado 

Asistente 2: Luis Granados 

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.