BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La última semana se ha dado una auténtica novela con el futuro de Gustavo Alfaro, quien tiene altas posibilidades de dejar de ser el técnico de la Selección de Costa Rica para asumir el puesto en Paraguay.

La buena labor que tuvo la 'Tricolor' en la Copa América provocó que el técnico argentino se cotizara y de ahí a que los paraguayos se interesaran en sus servicios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hasta el momento Alfaro no se a pronunciado al respecto, pero quien sí lo hizo fue Juan Carlos Rojas, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

"Hasta el momento no ha habido nada oficial, estamos a la espera de que él tome una decisión. Obviamente él puede aplicar esa cláusula, veremos si eso sucede", arrancó Rojas al referirse sobre una posible salida de Alfaro y que tienen un cláusula de salida de 600 mil dólares.

"Quisiéramos que no se vaya porque se está armando un proceso muy positivo, pero si al final decide irse, tendremos que hacer una búsqueda de una alternativa. Pero no vale la pena hablar sobre especulaciones", añadió el también presidente del Saprissa.

Con respecto a los motivos por el que la cláusula de salida de Gustavo Alfaro no están elevado, el jerarca morado recordó las malas experiencias que ha tenido Federación en los últimos tiempos.

"Lo que sí le puedo decir es que la Federación se ha quemado muchísimo con el tema de las cláusulas, estas son congruentes de un lado y para el otro", expresó Rojas.

"Si uno pide una cláusula mayor, también aplica en uno si la quitamos, entonces fue una cláusula en la que todos los miembros del Comité Ejecutivo estuvieron de acuerdo, que era lo mejor para la Federación, y eso se negoció", concluyó Juan Carlos Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Pablo Vargas regresa a los entrenamientos con Millonarios y tendrá a un panameño como nuevo compañero

Salida de Joel Campbell al fútbol de Brasil cada día más cerca

David Faitelson explotó contra la Conmebol por el caos de la final de la Copa América

Bellingham tras caer en la Eurocopa: "Perder de esta manera es realmente cruel"

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.