Jude Bellingham, volante de Inglaterra, se mostró bastante decaído luego de perder la final de la Eurocopa 2-1 ante España con una anotación que llegó en los últimos minutos del compromiso.
El jugador fue sincero al señalar que el torneo fue todo un desafío en lo físico y mental, pero también hacerle frente al agotamiento producto de la exigencia de la temporada que tuvieron con sus clubes.
"Es muy difícil. Hemos hecho muchos sacrificios en las últimas semanas. Ya sabes, es muy difícil con calendarios insostenibles encontrarse al final de la temporada para un último torneo. Es difícil mentalmente, físicamente, estamos agotados. Pero por nuestro país queremos darlo todo y perder de esta manera es realmente cruel. Probablemente no hicimos nuestro mejor partido, pero hubo algunos buenos momentos. Sentimos que volvimos al partido y recibimos otro golpe con el gol tardío, es desgarrador", señaló.
"Queríamos nada menos que hacer historia y enorgullecer al pueblo de Inglaterra. No lo hicimos. Hay razones y las analizaremos en equipo. Hay experiencias y cosas que podemos sacar de este torneo para el futuro. Supongo que si miras todo negativamente, nada cambiará jamás. Juntamos los aspectos positivos y negativos y encontraremos la manera de que algún día Inglaterra cruce la línea de meta", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Futbolista español le responde a Gary Neville tras ganar la Eurocopa
El dolor de Harry Kane tras perder una nueva final: "Tenemos el corazón roto"
Los clubes ticos que más han facturado con salida de jugadores al exterior en los últimos años
Portero de España jugó la Eurocopa lesionado y deberá ser operado