BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Panamá se impuso 2-1 a Estados Unidos en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, para mantener vivo su sueño de clasificarse a los cuartos de final de la Copa América 2024.

El equipo de Greg Berhalter y el de Thomas Christiansen salieron en busca de llevarse los tres puntos y las llegadas eran constantes. El primer aviso lo dio Panamá con un remate de chilena de Eduardo Guerrero que se marchó por encima del arco. Al minuto 8 parecía que Estados Unidos abría el marcador con un zurdazo de Weston McKennie, pero el VAR se lo anuló por un fuera de juego de Tim Ream.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El compromiso prosiguió hasta que al 17' volvió a entrar el VAR para revisar un lance de juego entre Timothy Weah y Roderick Miller. En la revisión se vio que el delantero de la Juventus le tiró un manotazo a Miller e Iván Barton no dudo en señalar la cartulina roja.

Para Estados Unidos era claro que el juego se le complicaba ante la fuerte presión que realizaba el cuadro canalero en el medio campo. No obstante, al minuto 22 llegó la apertura del marcado tras un gran zurdazo de Folarin Balogun al ángulo del palo izquierdo de Orlando Mosquera.

Los hombres de Thomas Christiansen no acusaron el golpe de verse por debajo del arco y salieron a buscar el empate que llegó de inmediato. Al 26' César Blackman se lanzó al ataque y en un primer intento de remate, este fue bloqueado por un defensor estadounidense aunque el rebote le quedó servido para que sacara un zurdazo raso que no logra llegar Matt Turner.

En el tiempo complementario el dominio de juego era completamente a favor de Panamá, que no dejaban hacer tres, cuatro o cinco pases a una Estados Unidos que perdió a su arquero estelar por lesión.

El trabajo en el VAR no cesó ya que el 64' entró para revisar un penal que Barton sancionó a favor de Panamá por una supuesta falta de Cameron Carter-Vickers sobre José Fajardo. Una vez fue al monitor y vio la jugada, el salvadoreño anuló la penal máxima.

Los minutos finales del encuentro fue un ida y vuelta que terminó sacándole provecho Panamá. Al 83', Abdiel Ayarza metió un centro al primer palo que José Fajardo remató de derecha para vencer a Ethan Horvath.

Para el cierre del juego, Adalberto Carrasquilla tuvo un cruce de cables al lanzarle una patada directamente a Christian Pulisic por detrás y se iría expulsado al 88'.

Panamá buscará ante Bolivia sacar el boleto a cuartos de final, mientras que Estados Unidos tiene un complicado reto ante Uruguay.

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.