BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continua depurando su equipo para el torneo de Apertura 2024 y su nuevo refuerzo estará llegando desde España.

Según informa el periodista Kevin Jiménez el delantero Alberto Toril se estará uniendo al cuadro rojinegro por los próximos dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Toril, de 27 años, actualmente limita con el Córdoba en la tercera división y esta disputando la final de ascenso a la división de plata ante el Barcelona Atlétic.

El delantero se formó en las divisiones menores del Mallorca y su trayectoria ha estado ligada en gran parte en el fútbol ibérico con clubes como el Sesteo RIver, Olot, Arenas Club, Almería B o el Real Murcia. Además cuanta con una experiencia a nivel internacional cuando militó con el Piast Gliwice de Polonia.

Alberto Toril ha jugado 223 partidos en todas las competiciones con 43 goles y 9 asistencias. La temporada más goleadora del artillero fue en la 2020-2021 cuando hizo 9 tantos.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense celebra sus 105 aniversario

Ex seleccionador Luis Fernando Suárez tiene nuevo equipo en Colombia

La Copa América contará con el fuera de juego semiautomático

Portugal logró una agónica victoria sobre Chequia

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

Sporting frena al Saprissa de Hernán Medford con histórica victoria en la Cueva

Imagen

El equipo de Sporting FC remontó y la noche de este jueves venció en condición de visitante 1-2 al Deportivo Saprissa en el partido que cerró la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Directivos del fútbol nacional se capacitan en gestión con curso FIFA

Durante tres intensos días, directores deportivos y altos mandos de distintos equipos nacionales participaron en el curso FIFA Campus – Club Management, una iniciativa orientada a fortalecer la profesionalización de las organizaciones deportivas.

LEGIONARIOS

Acción de los Legionarios

06 Mar 2026 Legionarios

Repase los partidos de los equipos con presencia de futbolistas costarricenses en el exterior.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.