BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continua depurando su equipo para el torneo de Apertura 2024 y su nuevo refuerzo estará llegando desde España.

Según informa el periodista Kevin Jiménez el delantero Alberto Toril se estará uniendo al cuadro rojinegro por los próximos dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Toril, de 27 años, actualmente limita con el Córdoba en la tercera división y esta disputando la final de ascenso a la división de plata ante el Barcelona Atlétic.

El delantero se formó en las divisiones menores del Mallorca y su trayectoria ha estado ligada en gran parte en el fútbol ibérico con clubes como el Sesteo RIver, Olot, Arenas Club, Almería B o el Real Murcia. Además cuanta con una experiencia a nivel internacional cuando militó con el Piast Gliwice de Polonia.

Alberto Toril ha jugado 223 partidos en todas las competiciones con 43 goles y 9 asistencias. La temporada más goleadora del artillero fue en la 2020-2021 cuando hizo 9 tantos.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense celebra sus 105 aniversario

Ex seleccionador Luis Fernando Suárez tiene nuevo equipo en Colombia

La Copa América contará con el fuera de juego semiautomático

Portugal logró una agónica victoria sobre Chequia

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

Las condiciones de Óscar Ramírez que la directiva de Alajuelense no aceptó y marcaron su salida

Imagen

La segunda etapa del técnico Óscar Ramírez al mando de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.