BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Mundial de Brasil 2014 fue el torneo que puso a Keylor Navas en el foco de los grandes clubes del fútbol europeo. Ahora el arquero confiesa que en aquel momento llegó a estar a una firma del Bayern Múnich, pero apareció el Real Madrid para cambiarlo todo.

Navas señaló en una extensa entrevista que le concedió a Yashin Quesada que con el Bayern Múnich "tenía una oferta muy importante y apareció el Madrid".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto a cómo se dio su arribo al cuadro merengue dijo: "Florentino pidió una reunión y la persona que fue ese día a la reunirse con él... me acuerdo que después lo llame y le dije '¿qué le dijeron?, ¿cómo está la cosa?, ¿cuánto es eso, los años que me van a dar?' y me dice: 'No me dijeron nada. Lo único que me dijeron es que le preguntará que si usted le daba su palabra que no iba a firmar con nadie más y luego arreglaban'".

Agregando: "No sabía nada, yo tenía el sueño de jugar en el Madrid entonces le dije: 'sí, está bien'. Rechacé las ofertas de los otros equipos y en ese momento podían haberme dicho tres años de contrato, dos, uno, cinco, seis... No sabía nada, pero mi ilusión en ese momento era ser jugador del Real Madrid. Después tienen una reunión, que nos cuenten cómo va a pasar y qué quieren ellos conmigo".

El arquero también explicó que pese a ser una decisión muy arriesgada porque no sabía que le iban a ofrecer en el Real Madrid tenía claro que "ser jugador del Madrid es un tren que pasa una vez y si no se monta no va a pasar nunca más".

Navas reveló que la oferta que tenía del Bayern era mucho mejor que la del Real Madrid e incluso que tenía todo acordado para firmar, pero su sueño siempre fue llegar al cuadro merengue.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas rompe el silencio y explica su decisión de renunciar a 'La Sele'

Defensor Juan Luis Pérez deja la Liga para jugar con el bicampeón del fútbol de Nicaragua

Alajuelense hace oficial la salida del paraguayo Fernando Lesme

De ser campeón del Tour de France a ser declarado en bancarrota 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.