BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El próximo sábado la Liga Deportiva Alajuelense tendrá Asamblea General Ordinaria en donde se van a elegir, por un periodo de dos años, al primer vicepresidente, secretario, protesorero, primer vocal, tercer vocal y fiscal financiero.

La semana pasada el ex presidente manudo, Raúl Pinto, expresó que su intención era postularse con una papeleta para aspirar a la vicepresidencia. 

"Humildemente lo que quiero es ayudar a la institución y desde mi experiencia ayudarle a don Joseph a tomar mejores decisiones, pero no a la distancia, sino desde adentro como vicepresidente", señaló Pinto en una entrevista en el programa 'Opinión donde también la suya cuenta' que se transmite en Radio Actual 107.1 FM. 

Días después, Raúl dio marcha atrás y optó por no postularse.

"Estoy muy agradecido por la gente que me impulsó y me hizo pensar en regresar a la junta directiva, no es simplemente por figurar, he sido presidente y llegaba a un puesto menor, pero en las reuniones que tuve no sentí esa apertura. De llegar a una lucha a lo interno, prefiero mejor hacerme a un lado y que ellos sigan con su proyecto", comentó Pinto en declaraciones reproducidas por Teletica.com. 

"Uno en algún momento esperaba eso, ser un poquito más condescendientes, y sentir ese apoyo que yo quería dar, que lo sintieran en buena forma, pero al final no se dio y ellos están con su proyecto, ojalá sea exitoso y que en este campeonato nos den el título, eso es lo que queremos todos los liguistas. Yo estoy muy agradecido que los liguistas me apoyaban en redes sociales y ahí sigo de cerca, no es que me voy a separar de todo", agregó. 

Raúl Pinto fue presidente de Alajuelense entre el 2010 y 2016. Bajo su gestión la Liga ganó 5 títulos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.