BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense estará celebrando el próximo sábado 6 de junio la Asamblea General Ordinaria donde estarán tratando varios puntos, entre ellos la elección para el período de dos años del vicepresidente primera, secretario, protesorero, vocal primero, vocal tercero y fiscal financiero.

Por tal razón, el ex presidente de los rojinegros Raúl Pinto esta considerando seriamente en presentar a las elecciones en busca de convertirse en el nuevo vicepresidente y de esta forma ayudar a Joseph Joseph y el resto de la Junta Directiva en volver a llevar al club al éxito.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo he visto a la institución que en estos tiempos ha necesitado tal vez de una unión más grande, de gente que ha estado en la institución y humildemente que tal vez ha sido triunfadora y que ha sabido cómo llegar al triunfo. Lo importante es apoyar a la institución, unir a la institución y mejorarla. Esa es la idea. En estos momentos estoy pensándolo. Todavía no he tomado la decisión de ir a presentarme con una papeleta a la Asamblea", declaró Punto al diario La Nación.

En la Asamblea General el presidente, Joseph Joseph, también estará presentando su balance en el primer año al frente del club ante los asambleístas manudos.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La grave denuncia de la diputada Pilar Cisneros por lo que ocurre en la Asamblea Legislativa

Delantero mexicano es el tercer refuerzo del Herediano

Árbitro salvadoreño impondrá récord en la final de la Concachampions

Los 15 países más visitados del mundo en la actualidad

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.