BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense marcó este martes como el día para hacer oficial la salida de varios jugadores que finalizaban su vínculo con la institución.

Tras despedirse de Yael López y Alejandro Duarte, el conjunto manudo informó que el veterano volante Michael Barrantes no seguiría en el equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Gracias Barrantes! El jugador dejó de ser parte de Liga Deportiva Alajuelense. De parte de toda la institución le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional", escribió el club.

Los movimientos en Alajuelense no han finalizado y otro de los jugadores que podría abandonar sería Leonel Moreira, con quien no terminan por llegar a un acuerdo para sellar su renovación.

MÁS INFORMACIÓN

El extranjero que se convierte en la segunda salida de la Liga

Futuro de Marcel Hernández en el Cartaginés se aclara poco a poco

Alajuelense anuncia su primera baja tras nuevo fracaso

La nueva marca que consiguió Cristiano Ronaldo tras consagrarse máximo goleador en Arabia Saudita

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "GRACIAS Me M.BARRANTES S M umbro BAC kölbi medismar"

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.