Keysher Fuller se convirtió el lunes en el primer futbolista que dejó las filas del Club Sport Herediano luego del fracaso que tuvo el equipo en el Torneo de Clausura al caer en semifinales ante Liga Deportiva Alajuelense.
El jugador pasó seis años en el cuadro florense, donde llegó a convertirse en un imprescindible en el once estelar e incluso fue al Mundial de Qatar. Ahora que se informó de su salida dio a conocer la razón por la no jugó más en el equipo y los problemas que tuvo con Robert Garbanzo.
En un entrevista para ESPN, el lateral derecho aseguró que se va "con los buenos y no tan buenos momentos, los campeonatos ganados, la relación con Jafet, los aficionados que siempre me apoyaron, agradecerles siempre por eso".
Por otra parte, también aclaró el motivo por el qué ya no jugaba con el 'Team' en los últimos torneos.
"Asimilaban que había firmado con otro equipo, cosa que no es así, siempre he sido una persona de palabra, honesta, les dije que no había firmado que hubo acercamientos, pero no había firmado con nadie, realmente así fue, yo no he firmado con nadie, no me quiero apresurar, quiero estar en paz y tomar la mejor decisión para mí", comentó Fuller.
El zaguero no tiene claro si Héctor Altamirano tenía una indicación para que no lo pusieran, pero señala que era la única explicación que recibió era que su situación era complicada.
"No sé si había una indicación que no jugara, pero simplemente él me dijo que era complicado la situación porque pensaban que había firmado con otro equipo, pero no había firmado con nadie, entonces realmente no tengo problema con eso", añadió.
Por último aclaro que su relación con Jafet Soto siempre ha sido muy buena y que esta agradecido con él por la oportunidad que le brindó, no obstante, sus problemas en el club fueron con Robert Garbanzo.
"Yo de Jafet no tengo nada qué decir, es una persona que me ayudó bastante, cuando fui a despedirme tocamos unos puntos importantes, en todo estuvimos de acuerdo, yo le agradecí, yo siento que él me ve con un hijo, entonces es un aprecio importante", expresó Fuller.
"Siempre he tenido buena relación con Jafet, por eso duré muchos años allí, sin embargo, yo ya no me llevaba bien con algunas personas, al Jafet darle el poder a Robert Garbanzo, perdí esa confianza, tuve problemas con él, se platicaron, y ahí quedó … voy a tomarme esta semana para saber qué es lo mejor, esta semana voy a tomarlo con calma para ver qué es lo más importante para mí y mi familia", concluyó Keysher Fuller.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich pone sus ojos en un técnico de la Premier League
Pérez Zeledón informa de sus tres primeras bajas para el Apertura
Kenneth Vargas incluido en el once ideal de la última fecha de la Liga de Escocia
Pérez Zeledón cerca de fichar a un seleccionado de Guatemala