"Para nosotros es importante haber ganado un partido ante uno de los mejores equipos del país y a pesar de la diferencia en el marcador, de alguna manera reconocerle eso a San Carlos", comentó Vladimir.
Sobre su rival en la final de segunda fase dijo: "Nos vamos a enfrentar a un gran rival como Alajuelense. Esperamos la mejor versión de Alajuelense más que es en su estadio y ante su afición, es un equipo de mucho respeto y a pesar de que muchos quieren devaluar este duelo, será siendo el clásico por excelencia, aunque muchos no lo quieran e inventan otros clásicos".
No obstante, el estratega morado lamentó que no tuviera tanto tiempo para poder preparar la final al tener que jugarse tan seguido para ayudar a la Selección.
"Tanto Alajuelense como nosotros hubiéramos querido una semana para recuperar jugadores y darle el descanso que merecen, pero la Federación necesita la ayuda de los clubes y tenemos que agilizar la final", finalizó Vladimir Quesada.
El partido de ida de la final de fase será este miércoles en el Morera Soto a las 8:00 p.m. y el domingo será la vuelta en el Ricardo Saprissa a las 4:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Marín: "Esperábamos competir de otra manera"
VIDEO: La furia de Luis Marín en zona de camerinos
Gustavo Alfaro presenta convocatoria para segundo microciclo de mayo
Joseph Joseph: "Estoy ilusionado y la afición también tiene derecho a estarlo" (VIDEO)