BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una situación muy llamativa se presentó la noche del sábado en el Estadio Carlos Alvarado durante la semifinal de vuelta que disputaron el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.

En dicho compromiso Jafet Soto, presidente de Herediano, apareció en el banquillo haciendo funciones de técnico tras la sanción al mexicano Héctor Altamirano.

Durante el juego hubo una persona que estuvo en constante contacto con Jafet. Se trata de Jorge Islas, mexicano que en esta temporada trabajó como técnico y asistente del Municipal Grecia.

Según se informa en una nota del Diario La Nación, miembros de la Unafut se percataron de que Islas, vestido con una sueta oficial del 'team', estaba en las inmediaciones de la zona técnica y tomaron la decisión de apartarlo ya que él no está inscrito en Herediano.

"Una de las imágenes fue al final del primer tiempo, cuando el exgriego se fue caminando con Jafet Soto; el mexicano llevaba un cuaderno y le hablaba con intensidad a Soto. También, al cierre de los 90 minutos, estuvo a la par del jerarca del team", dice la nota de la Nación.

Jorge había estado como técnico de Grecia ante la salida de Javier San Román, quien luego regresó y asumió el mando para buscar salvar al equipo del descenso, algo que al final no ocurrió.

Cuando San Román volvió, Islas pasó de nuevo a su función de asistente técnico. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Técnico de Grecia advierte a los que se quejan de la cancha sintética del  Estadio Rafael Bolaños

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.