BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

El delantero de Alajuelense, Joel Campbell, resaltó la importancia de sacar una ventaja en las semifinales ante el Club Sport Herediano, pero de la cuál no se deben confiar.

"Una victoria importante, siempre ganar en casa es importante más en una serie de ida y vuelta. Es una ventaja corta, pero al final es ventaja y hay que irla a defender a Santa Bárbara", indicó Campbell en declaraciones para la Unafut.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto al duelo de vuelta del próximo sábado dijo: "Sabemos que tenemos un partido difícil el sábado, en una cancha complicada y esperamos sacar un buen resultado. Son pocos días, pero estamos con una ligera ventaja que vamos a tratar de aprovecharla".

El partido del próximo sábado será a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Señales que pueden mostrar que tu perro no te quiere

Los detalles del informe arbitral del duelo Alajuelense y Herediano, ¿hay riesgo de sanción al Morera Soto?

Michael Barrantes le tira a Herediano: "Ya sabemos como es el juego de ellos cuando terminan los partidos"

Guimaraes: "No sé qué más tenemos que hacer para que nos piten un penal"

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.