BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "fedefutbol_cr f fedefutbolcr O fedefu"

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer a los árbitros designados para el arranque de las semifinales del campeonato nacional.

Para el encuentro ante Alajuelense y Herediano el central nombrado ha sido Adrián Chinchilla, mientras que para el San Carlos vs Saprissa fue Bryan Cruz.

Chinchilla estará acompañado por Diego Salazar y Jeriel Valverde como sus asistentes y Yazid Monge de cuarto réferi.

Por su parte, Cruz será asistido por William Chow y Enmanuel Salazar, además de Anthony Bravo como cuarto.

Las semifinales de ida estarán arrancando este miércoles con el duelo entre Alajuelense y Herediano a las 8:00 p.m. en el Morera Soto, mientras que el jueves entran en acción San Carlos vs Saprissa a las 7:00 p.m. en el Carlos Ugalde Álvarez.

Programación

Miércoles 15 de mayo

Alajuelense vs Herediano

Hora 8:00 p.m.

Estadio: Alejandro Morera Soto

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto árbitro: Yazid Monge

Jueves 16 de mayo

San Carlos vs Saprissa

Hora 7:00 p.m.

Estadio: Carlos Ugalde

Árbitro: Bryan Cruz

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Enmanuel Alvarado

Cuarto árbitro: Anthony Bravo

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de LaLiga confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Pérez Zeledón confirma su primer fichaje para el Apertura

Jurguens Montenegro gana su primer título en el fútbol europeo

Canadá anuncia a su nuevo entrenador con pasado por la Premier League 

FUTBOL NACIONAL

Keyner Brown escala en prestigioso ranking de Herediano en Concacaf que comanda Elías Aguilar

Imagen

Los equipos de Herediano y Alajuelense disputaron esta semana los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

A los 68 años de edad falleció ex futbolista de Herediano que marcó historia en Centroamérica

Imagen

El exmundialista y capitán de la selección de El Salvador en el Mundial de España 1982, Norberto 'Pájaro' Huezo, falleció a los 68 años de edad.

Lo que más lamentó el técnico del Galaxy tras caer frente a Herediano

Imagen

Greg Vanney, entrenador del Galaxy de Estados Unidos, considera que su equipo quedó en deuda el miércoles en su visita frente al Club Sport Herediano.

Alexander Vargas: "Este equipo puso a soñar a todo un país, fue espectacular"

Imagen

El Club Sport Herediano logró derrotar la noche del miércoles 1-0 al Galaxy dando el primer paso en busca de meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La humildad, la entrega y el sacrificio": las claves del buen momento de Puntarenas según su entrenador

El técnico César Alpízar señaló las claves del buen momento que esta viviendo el equipo porteño en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Panoramas distintos para Orlando Galo y Anthony Contreras en arranque de la Liga en Letonia

06 Mar 2025 Legionarios

Comenzó la Liga en el fútbol de Letonia y este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras,...

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.