BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva Guanacasteca ha dado a conocer este martes su primera baja para el Torneo de Apertura 2024.

Se trata de Rodrigo Garita, quien deja la institución tras finalizar contrato el pasado domingo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Informamos que el futbolista Rodrigo Garita, no continuará formando parte de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG). 

Agradecemos su profesionalismo, entrega, trabajo y compromiso, durante este ciclo en nuestra institución, deseándole éxitos en sus futuros proyectos, y dejando las puertas abiertas de su casa, el Estadio Chorotega.

¡Muchas gracias Rodrigo!", informó el club en sus redes sociales.

Rodrigo Garita tiene 30 años y su próximo destino será el Municipal Pérez Zeledón

MÁS INFORMACIÓN

David Beckham da con la clave de la crisis del Manchester United: "Ha perdido su identidad"

Sergio Ramos podría convertirse en la nueva estrella de la MLS

Francés Raphael Varane anuncia que deja el Manchester United

Volante Kenneth Cerdas tiene definido su futuro en la Primera División

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto que dice "VAMOS GUANA VAMOS GUANA VAMOS GUANA VAMOS GUANA VAMOS GUANA ¡Muchas Gracias! CUNONO AuNe し GUANA VAMOS GUANA VAMOS AMOS AnA A ADG Mhoi Vamos Guana! Rodrigo Garita tig Electrolit KAo4T OE ADC Electrokt NUTRITION CSUPERCOMPRO COMPRO ABN Dlre VAMOS GUANA VAMOS GUANA+ VAMOS GUANA VAMOS GUANA VAMOS GUANA ADGUANACASTECA SolO"

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.