BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El volante Kenneth Cerdas ya tiene cerrado su futuro en la Primera División luego de su paso por el Club Sport Cartaginés.

El periodista Kevin Jiménez informa que el futbolista ya firmó su contrato con el Municipal Pérez Zeledón por los próximo dos torneos cortos, es decir, un año.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cerdas, de 28 años, había llegado al cuadro brumoso en julio de 2022 luego de su paso por el Malacateco. El jugador tuvo una buena etapa con Cartaginés, pero en el último torneo perdió rodaje producto de las lesiones y también por decisión de los entrenadores, primero con el mexicano Mario García y luego con Greivin Mora.

En los próximos días el cuadro generaleño podría dar confirmar la llegada no solo de Kenneth Cerdas, sino también del zaguero Asdrúbal Gibbons.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting anuncia la salida de tres futbolistas

Keylor Navas suena para un grande de la Premier League y fans de un gigante argentino lo piden

Presidente de la Fedefútbol confirma que selecciones nacionales estrenarán uniformes este mes de mayo

La poca conocida historia del 'Kun' Agüero

FUTBOL NACIONAL

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.