BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El volante Kenneth Cerdas ya tiene cerrado su futuro en la Primera División luego de su paso por el Club Sport Cartaginés.

El periodista Kevin Jiménez informa que el futbolista ya firmó su contrato con el Municipal Pérez Zeledón por los próximo dos torneos cortos, es decir, un año.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cerdas, de 28 años, había llegado al cuadro brumoso en julio de 2022 luego de su paso por el Malacateco. El jugador tuvo una buena etapa con Cartaginés, pero en el último torneo perdió rodaje producto de las lesiones y también por decisión de los entrenadores, primero con el mexicano Mario García y luego con Greivin Mora.

En los próximos días el cuadro generaleño podría dar confirmar la llegada no solo de Kenneth Cerdas, sino también del zaguero Asdrúbal Gibbons.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting anuncia la salida de tres futbolistas

Keylor Navas suena para un grande de la Premier League y fans de un gigante argentino lo piden

Presidente de la Fedefútbol confirma que selecciones nacionales estrenarán uniformes este mes de mayo

La poca conocida historia del 'Kun' Agüero

FUTBOL NACIONAL

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.