BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎H M EA Crescaf W. MADRIAL 17 EyEKT SIN Ti 21 G. TAYLOR 2 2 ما‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, ha confirmado que para este mes de mayo esta previsto que las selecciones nacionales estarán estrenan uniforme.

La idea, según comentó Maroto, es que la 'tricolor' dispute sus próximos compromisos con la nueva indumentaria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Espero que las selecciones empiecen a jugar ya con esa camiseta ahora para estos partidos", dijo el jerarca.

Además, señaló que todas las selecciones lucirán el mismo diseño y espera que sea bien aceptada por parte de los fanáticos. "La camiseta le tiene que gustar a la afición".

Costa Rica estará disputando el próximo viernes 31 de mayo a Uruguay en juego amistoso. Mientras que para el 6 de junio esta programado el arranque de la eliminatoria ante San Cristóbal y Nieves en el Estadio Nacional y para el 9 a Granada en condición de visita.

MÁS INFORMACIÓN

La poca conocida historia del 'Kun' Agüero

El equipo ideal de la primera fase del Clausura

El aviso de Cristian Oviedo a los técnicos que están llamando para pedir trabajo en Santa Ana

El llamativo análisis de Mauricio Solís para explicar debacle de Jicaral

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.