BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, habló de su presente en el conjunto brumoso y lo que se viene.  

Una vez más el artillero no se guardó nada y le tiró al presidente blanquiazul Leonardo Vargas. 

"El presidente salió culpándome de todo lo que ha pasado en el club..., la relación se rompió de su lado no del mío, tenía que buscar un culpable. A mí me encanta reconocer mis errores y yo sé que no cometí un error", expresó Marcel en la previa al partido del sábado contra Puntarenas FC. 

En dicho compromiso, que finalizó 1-1, Marcel entró de cambio. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Seguirá en Cartaginés? 

"Nunca pasó por mi mente salir de acá, amo a la institución, pero como el presidente dijo que no me quería aquí depende de lo que quiera el presidente".  

¿En caso de que un club lo busque, que le gustaría que le presentara? 

“Más que todo quisiera que sean personas responsables y serias, que confíen en el trabajo de uno, como lo digo, yo como que no sé esconder las palabras, soy tan directo, que no sean hipócritas conmigo, que sean frontales. Yo seguiré pecando posiblemente en este país porque soy como soy, frontal, directo, de decir las cosas a la gente, lo que pienso". 

"Pediría eso, que sean siempre frontales, si vos le preguntas a Agustín Lleida, recuerdo que tuvimos una excelentísima relación, siempre por la línea del respeto, porque siempre fue así, nos hablamos directo y de frente y es fiel testigo de eso, de que tengo una personalidad complicada, porque soy así, hablo de frente y digo las cosas de frente, no me gustan las personas hipócritas, que hoy dicen una cosa y mañana otra". 

"Puede que estén o no de acuerdo conmigo, pero si es frontal, las cosas fluyen porque es así la vida, no tengo que estar de acuerdo contigo para que las cosas fluyan en lo absoluto, si se habla con la verdad y de frente, todo es posible". 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja y Tigo Sports

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.