Una vez más el artillero no se guardó nada y le tiró al presidente blanquiazul Leonardo Vargas.
"El presidente salió culpándome de todo lo que ha pasado en el club..., la relación se rompió de su lado no del mío, tenía que buscar un culpable. A mí me encanta reconocer mis errores y yo sé que no cometí un error", expresó Marcel en la previa al partido del sábado contra Puntarenas FC.
En dicho compromiso, que finalizó 1-1, Marcel entró de cambio.
¿Seguirá en Cartaginés?
"Nunca pasó por mi mente salir de acá, amo a la institución, pero como el presidente dijo que no me quería aquí depende de lo que quiera el presidente".
¿En caso de que un club lo busque, que le gustaría que le presentara?
“Más que todo quisiera que sean personas responsables y serias, que confíen en el trabajo de uno, como lo digo, yo como que no sé esconder las palabras, soy tan directo, que no sean hipócritas conmigo, que sean frontales. Yo seguiré pecando posiblemente en este país porque soy como soy, frontal, directo, de decir las cosas a la gente, lo que pienso".
"Pediría eso, que sean siempre frontales, si vos le preguntas a Agustín Lleida, recuerdo que tuvimos una excelentísima relación, siempre por la línea del respeto, porque siempre fue así, nos hablamos directo y de frente y es fiel testigo de eso, de que tengo una personalidad complicada, porque soy así, hablo de frente y digo las cosas de frente, no me gustan las personas hipócritas, que hoy dicen una cosa y mañana otra".
"Puede que estén o no de acuerdo conmigo, pero si es frontal, las cosas fluyen porque es así la vida, no tengo que estar de acuerdo contigo para que las cosas fluyan en lo absoluto, si se habla con la verdad y de frente, todo es posible".
Declaraciones tomadas del Diario La Teja y Tigo Sports