BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "MEDICAS ME ¡san Marcos EMERGENCIAS MEDICAS 裤 ERGENCIAS MEDICAS 裤 EMERGENCIAS MEDICAS 晴 EMERGENCIAS MEDICAS DonPedro Don Pedro Lomejordetonuestro me LO lo MARTI nлaAKR 卡友平 50 ミ"

Greivin Mora, actual técnico interino del Cartaginés, fue contundente en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante el Santos su predisposición para seguir al frente del equipo el próximo torneo.

El técnico considera que están realizando un buen trabajo durante este interinato por lo que debería continuar en el equipo, aunque la decisión final esta en manos de Leonardo Vargas y su familia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si me preguntan a mí hoy, debería ser yo el entrenador, es algo mío, creo que es un cuerpo técnico capaz. Creo que tenemos posibilidad real porque en el día a día vemos que lo podemos hacer. Arrastramos cosas que son herencia, que no son nuestras y es difícil cambiar sobre la marcha, tampoco es responsabilidad directa de este cuerpo técnico", expresó Mora.

Con respecto al desarrollo del compromiso, Mora fue contundente en su parecer de lo que se vio en el terreno de juego: "Nos falta ambición, hoy es notorio, sí. Dejamos mucho que hacer y no tuvimos un partido como lo habíamos planteado, es donde entra la palabra de falta de compromiso, allí está. El partido fue aburrido y lo provocamos nosotros".

Por último se refirió sobre cómo mantener la competitividad del equipo en estas últimas dos jornadas de la fase regular del torneo.

"La parte de competitividad del jugador tiene que estar al máximo siempre, aunque no se juegue nada, hoy pecamos de eso, si no competimos en partidos de trámite no hacemos bien y atentamos contra la institución, se los dije, tenemos que competir aunque no tengamos opciones. En estos dos días vamos a abocarnos a esa situación, que entiendan que deben competir sí o sí", finalizó Greivin Mora.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa visita a Puntarenas con gran oportunidad para asumir el liderato

Falleció el histórico técnico campeón del mundo con Argentina, César Luis Menotti, a los 85 años

Cartaginés empata 1-1 ante el Santos en casa

Falleció el compositor y humorista tico Hugo Lino Salas Jiménez, el famoso 'Trompoloco'

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Tribunal de Apelaciones ratifica duro castigo a presidente de Turrialba y directivos mexicanos

Imagen

El pasado mes de julio la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense. 

Amarini Villatoro: "Competimos ante el subcampeón de una de las mejores diez Ligas del mundo"

Imagen

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de perder 2-0 de visita la noche del miércoles ante el Vancouver Whitecaps.

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

27 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

26 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.