El técnico considera que están realizando un buen trabajo durante este interinato por lo que debería continuar en el equipo, aunque la decisión final esta en manos de Leonardo Vargas y su familia.
"Si me preguntan a mí hoy, debería ser yo el entrenador, es algo mío, creo que es un cuerpo técnico capaz. Creo que tenemos posibilidad real porque en el día a día vemos que lo podemos hacer. Arrastramos cosas que son herencia, que no son nuestras y es difícil cambiar sobre la marcha, tampoco es responsabilidad directa de este cuerpo técnico", expresó Mora.
Con respecto al desarrollo del compromiso, Mora fue contundente en su parecer de lo que se vio en el terreno de juego: "Nos falta ambición, hoy es notorio, sí. Dejamos mucho que hacer y no tuvimos un partido como lo habíamos planteado, es donde entra la palabra de falta de compromiso, allí está. El partido fue aburrido y lo provocamos nosotros".
Por último se refirió sobre cómo mantener la competitividad del equipo en estas últimas dos jornadas de la fase regular del torneo.
"La parte de competitividad del jugador tiene que estar al máximo siempre, aunque no se juegue nada, hoy pecamos de eso, si no competimos en partidos de trámite no hacemos bien y atentamos contra la institución, se los dije, tenemos que competir aunque no tengamos opciones. En estos dos días vamos a abocarnos a esa situación, que entiendan que deben competir sí o sí", finalizó Greivin Mora.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa visita a Puntarenas con gran oportunidad para asumir el liderato
Falleció el histórico técnico campeón del mundo con Argentina, César Luis Menotti, a los 85 años
Cartaginés empata 1-1 ante el Santos en casa
Falleció el compositor y humorista tico Hugo Lino Salas Jiménez, el famoso 'Trompoloco'