BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "MEDICAS ME ¡san Marcos EMERGENCIAS MEDICAS 裤 ERGENCIAS MEDICAS 裤 EMERGENCIAS MEDICAS 晴 EMERGENCIAS MEDICAS DonPedro Don Pedro Lomejordetonuestro me LO lo MARTI nлaAKR 卡友平 50 ミ"

Greivin Mora, actual técnico interino del Cartaginés, fue contundente en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante el Santos su predisposición para seguir al frente del equipo el próximo torneo.

El técnico considera que están realizando un buen trabajo durante este interinato por lo que debería continuar en el equipo, aunque la decisión final esta en manos de Leonardo Vargas y su familia.

"Si me preguntan a mí hoy, debería ser yo el entrenador, es algo mío, creo que es un cuerpo técnico capaz. Creo que tenemos posibilidad real porque en el día a día vemos que lo podemos hacer. Arrastramos cosas que son herencia, que no son nuestras y es difícil cambiar sobre la marcha, tampoco es responsabilidad directa de este cuerpo técnico", expresó Mora.

Con respecto al desarrollo del compromiso, Mora fue contundente en su parecer de lo que se vio en el terreno de juego: "Nos falta ambición, hoy es notorio, sí. Dejamos mucho que hacer y no tuvimos un partido como lo habíamos planteado, es donde entra la palabra de falta de compromiso, allí está. El partido fue aburrido y lo provocamos nosotros".

Por último se refirió sobre cómo mantener la competitividad del equipo en estas últimas dos jornadas de la fase regular del torneo.

"La parte de competitividad del jugador tiene que estar al máximo siempre, aunque no se juegue nada, hoy pecamos de eso, si no competimos en partidos de trámite no hacemos bien y atentamos contra la institución, se los dije, tenemos que competir aunque no tengamos opciones. En estos dos días vamos a abocarnos a esa situación, que entiendan que deben competir sí o sí", finalizó Greivin Mora.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa visita a Puntarenas con gran oportunidad para asumir el liderato

Falleció el histórico técnico campeón del mundo con Argentina, César Luis Menotti, a los 85 años

Cartaginés empata 1-1 ante el Santos en casa

Falleció el compositor y humorista tico Hugo Lino Salas Jiménez, el famoso 'Trompoloco'

FUTBOL NACIONAL

Programación y árbitros para jornada 3 del Clausura

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este viernes los nombramientos para la jornada 3 del Clausura.

Puntarenas ficha a ex jugador del Saprissa para el Clausura

Puntarenas FC cuenta con un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2025.

Futbolista de la Liga refuerza la delantera de San Carlos

El delantero de Alajuelense, Esteban Cruz, se ha convertido en nuevo refuerzo de la Asociación Deportiva San Carlos.

El enojo de Luis Marín: "El penal es clarísimo" (VIDEO)

Imagen

El partido entre Sporting FC y Cartaginés, disputado la noche del jueves, terminó con polémica.

VIDEO: Kevin Briceño nuevamente en el ojo del huracán por feo gesto a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés visitó la noche del jueves a Sporting FC por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Buenas noticias en Escocia con Gerald Taylor

17 Ene 2025 Legionarios

El defensor Gerald Taylor ha dado la nota positiva este viernes al encontrarse totalmente recuperado de la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas.

Tico Matthew Bolaños es presentado en su nuevo equipo en Europa

17 Ene 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matthew Bolaños, se convirtió en legionario.

En Argentina detallan el gran esfuerzo económico que debe hacer San Lorenzo para fichar a Keylor Navas

16 Ene 2025 Legionarios

Keylor Navas, sigue buscando equipo para este 2025 y uno de los conjuntos interesados para hacerse de sus servicios es el San Lorenzo, quien pese a tenerlo...

Warren Madrigal se quedó en la grada en la victoria del Valencia en la Copa del Rey

14 Ene 2025 Legionarios

Warren Madrigal se quedó en la gradería en la victoria 0-2 del Valencia por la Copa del Rey.

Randall Leal es presentado por su nuevo equipo en la MLS

14 Ene 2025 Legionarios

El volante Randall Leal ha sido presentado por su nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.