BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este domingo el equipo de Uruguay de Coronado recibió a Jicaral en el duelo correspondiente a la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2024 en la Liga de Ascenso. 

Ambos equipos tuvieron opciones pero el gol nunca llegó en el Estadio Labrador. 

Todo se definirá la próxima semana en territorio jicaraleño. 

OTRA SEMIFINAL 

Santa Ana será local el lunes frente a Escorpiones a las 7 pm. El réferi encargado de impartir justicia es Josué Ugalde.  

En el caso de Santa Ana tiene asegurado el cupo en una eventual gran final por haber quedado campeón en el Apertura. Si repite en el Clausura asciende de forma directa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS 

Domingo 28 abril

Uruguay 0-0 Jicaral

Hora: 2 pm

Estadio: Labrador

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

Lunes 29 abril

Santa Ana vs Escorpiones

Hora: 7 pm

Estadio: Municipal de Piedades

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Víctor Robles

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los datos históricos que dejaron victorias de Alajuelense y Cartaginés sobre clubes hondureños

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 dejó esta semana noticias positivas para los equipos de Costa Rica sobre los de Honduras.

"Bochornoso, fracaso y desastre", son parte de los titulares de la prensa hondureña ante eliminación del Olimpia

Imagen

La noche del jueves el equipo de Alajuelense mostró jerarquía y por la vía de los penales eliminó en condición de visitante al Olimpia de Honduras por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Celso Borges envía mensaje a “Choco” Lozano

La Selección de Costa Rica se alista para uno de los duelos más intensos del camino al Mundial de 2026, cuando enfrente a Honduras el próximo 18 de noviembre. A pocos días del encuentro, el mediocampista Celso Borges protagonizó un gesto que ha dado de qué hablar en toda Centroamérica: envió un mensaje de apoyo al delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, quien atraviesa una complicada lesión.

Programación y árbitros para la fecha 15 del Torneo Apertura

Imagen

Entre viernes y domingo se jugará la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.