El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este jueves las sanciones que dejó el juego entre el Municipal Liberia y San Carlos correspondiente a la jornada 12.
El jugador que se llevó el castigo más fuerte fue el volante norteño, Roberto Córdoba, por haberle dado un codazo al defensor Christian Reyes en la segunda parte del duelo sin estar en disputa el balón.
El futbolista no podrá estar disponible para Luis Antonio Marín por los próximos tres partidos y deberá cancelar una multa de 131.150 colones.
Córdoba no estará disponible para los juegos ante Puntarenas, Saprissa y Grecia, por lo que volverá a la acción para las semifinales.
Además, los sancarleños tampoco contarán con el joven defensor Joseth Peraza al tener que cumplir con un juego al ver su quinta amarilla en el campeonato.
El Municipal Liberia deberá cancelar una multa de 367 mil colones por el lanzamientos de objetos (bolas con líquidos) y por conducta incorrecta. Mientras que su preparador físico Gabriel Patar recibió un juego de suspensión y una multa de 78.750 colones.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Guimaraes fue más amplio al explicar ausencia de Fernando Lesme
Manfred Ugalde recibe durísima falta en el derbi de Moscú
El emblemático portero brasileño que tiene un dato único en Mundiales
Manchester City golea de visita al Brighton para mantener la presión sobre el Arsenal (0-4)