BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El partido entre Guanacasteca y San Carlos, que se disputó la semana pasada en el Estadio Chorotega, terminó caliente. 

Una vez culminado el juego una aficionada identificada con la camiseta de la ADG llamada Xiomara Espinoza  ingresó a la cancha y agredió a uno de los árbitros del compromiso. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Por este hecho el Chorotega fue vetado por dos partidos. El conjunto guanacasteco ya cumplió el primero el pasado lunes con derrota 1-2 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia. El próximo será contra Pérez Zeledón en la jornada 21. 

Xiomara fue vetada  de ingreso por tiempo indefinido a todos los partidos que la ADG dispute de local. 

“Espero me puedan perdonar, en un momento de cólera uno pierde los estribos y realmente me duele toda esta situación. No estoy nada tranquila, les pido mil disculpas porque no lo debí haber hecho, reconozco, acepto todas las consecuencias del caso", expresó Espinoza en declaraciones a Deportes Repretel y que fueron reproducidas por el Diario La Nación.  

"Simple y sencillamente fue un impulso, la soberbia me ganó y sinceramente no les quise hacer daño, se los juro por Dios y mis hijos que no lo hice con ninguna intención de dañarlos. Deseara tener una charla con ellos (jugadores), porque deseara que me dieran un abrazo o algo, porque no tienen idea de hasta dónde yo he luchado por ir a todos los partidos y apoyarlos", añadió. 

Guanacasteca, en el Torneo de Clausura, marcha séptimo con 24 unidades. Restan 4 fechas para culminar la fase de clasificación. 

En la tabla acumulada, pensando en la clasificación a la Copa Centroamericana de la Concacaf, se ubica en la cuarta casilla con 61 unidades. 

Los partidos que le restan a la ADG son: Saprissa (visita), Grecia (visita), Pérez Zeledón (local) y Alajuelense (visita). 

Declaraciones tomadas de Repretel y La Nación - Video: Facebook Daniel Dinarte  

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Alajuelense firma la jugada perfecta: una obra colectiva que recorrió todo el campo y liquidó a Sporting

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no solo ganó 2-0 el domingo ante Sporting: firmó una jugada que merece quedar guardada como una de las mejores secuencias colectivas del torneo.

Óscar Ramírez tranquilo ante la lesión de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, se pronunció sobre la lesión que sufrió el portero uruguayo Washington Ortega durante la victoria 2-0 sobre Sporting.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.