BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El partido entre Guanacasteca y San Carlos, que se disputó la semana pasada en el Estadio Chorotega, terminó caliente. 

Una vez culminado el juego una aficionada identificada con la camiseta de la ADG llamada Xiomara Espinoza  ingresó a la cancha y agredió a uno de los árbitros del compromiso. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Por este hecho el Chorotega fue vetado por dos partidos. El conjunto guanacasteco ya cumplió el primero el pasado lunes con derrota 1-2 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia. El próximo será contra Pérez Zeledón en la jornada 21. 

Xiomara fue vetada  de ingreso por tiempo indefinido a todos los partidos que la ADG dispute de local. 

“Espero me puedan perdonar, en un momento de cólera uno pierde los estribos y realmente me duele toda esta situación. No estoy nada tranquila, les pido mil disculpas porque no lo debí haber hecho, reconozco, acepto todas las consecuencias del caso", expresó Espinoza en declaraciones a Deportes Repretel y que fueron reproducidas por el Diario La Nación.  

"Simple y sencillamente fue un impulso, la soberbia me ganó y sinceramente no les quise hacer daño, se los juro por Dios y mis hijos que no lo hice con ninguna intención de dañarlos. Deseara tener una charla con ellos (jugadores), porque deseara que me dieran un abrazo o algo, porque no tienen idea de hasta dónde yo he luchado por ir a todos los partidos y apoyarlos", añadió. 

Guanacasteca, en el Torneo de Clausura, marcha séptimo con 24 unidades. Restan 4 fechas para culminar la fase de clasificación. 

En la tabla acumulada, pensando en la clasificación a la Copa Centroamericana de la Concacaf, se ubica en la cuarta casilla con 61 unidades. 

Los partidos que le restan a la ADG son: Saprissa (visita), Grecia (visita), Pérez Zeledón (local) y Alajuelense (visita). 

Declaraciones tomadas de Repretel y La Nación - Video: Facebook Daniel Dinarte  

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

Horarios para duelos de vuelta en octavos de final en Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Esta semana se definirán los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.