Los liberianos le ganaron de local 3-1 a Cartaginés y mantiene vivas las ilusiones por clasificar.
"Estoy muy contento, la renovación y la confianza de la directiva hacia este cuerpo técnico es muy importante, tenemos un trabajo acumulado y se están viendo los frutos de un proceso. Este es un equipo valiente, a todas las canchas sale a jugar, no hemos sido mezquinos y eso nos tiene hoy con la ilusión de clasificar", declaró Díaz en conferencia de prensa.
"Nos están acompañando los resultados, el equipo ha venido creciendo en fútbol, actitud y mentalidad, el jugador está convencido y hoy (domingo) hicimos un partido redondo", agregó.
Sobre lo que se viene comentó: "Nos faltan 4 finales, tenemos que lograr los resultados que queremos y luego sacar la calculadora, no debemos pensar en estos momentos en los resultados de los otros equipos, vamos a luchar con todo hasta el final".
Durante el último partido ante Saprissa el técnico Vladimir Quesada se quejó de la pérdida de tiempo de Liberia, ¿qué opina sobre eso?
"Nosotros en casa de Saprissa hicimos un buen partido con un planteamiento efectivo, no soy un entrenador que me gusta perder tiempo y eso se lo digo a mis jugadores, ustedes lo pueden ver. Ayer (sábado) observé un partido (Alajuelense vs Saprissa) en donde se perdió mucho tiempo".