BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico interino del Cartaginés, Greivin Mora, tiene claro que el principal objetivo del equipo llegar a la cuarta posición de la tabla acumulada para clasificarse a Concacaf.

El estratega también señaló los puntos en los que han mejorado desde su llegada y donde deben seguir trabajando.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos en la lucha por el cuarto lugar de la general, le recortamos un punto a Guanacasteca, seguimos en la misma diferencia que San Carlos y esperamos un cierre de torneo bastante importante para nosotros porque queremos aspirar a eso, seguir bajo esta misma línea de trabajo", expresó Mora.

"Desde el primer momento sabíamos que el torneo estaba complicado para la clasificación, verdad, eran muchos puntos de diferencia. Los equipos de arriba siguen sumando puntos y nos han sacado alguna diferencia. Evidentemente de los dos objetivos que era clasificar y pelear por la Concacaf, nos queda un poco más cercano la opción de luchar por el cuarto lugar de la general", añadió.

Mora también indicó que aspectos han estado trabajado en las últimas semanas desde que tomaron al equipo.

"Faltan algunos ajustes en realidad. A nivel defensivo ya van encontrando lo que vamos buscando en el cuerpo técnico, pero falta a nivel ofensivo. Han sido pocos días de trabajo, no es excusa porque así están todos los equipos, pero ellos han entendido bien nuestra idea", concluyó Greivin Mora.

Cartaginés estará visitando el próximo domingo a Liberia a partir de las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés suma y Herediano cede terreno en la punta

Cuba deja a Costa Rica sin la posibilidad de revalidar el título de la Concacaf en Futsal

La promesa de Fede Valverde a su esposa si lograban clasificar a semifinales de Champions

VIDEO: La reflexión de Guardiola al hablar de la 'suerte' en el fútbol tras amargo momento del City

FUTBOL NACIONAL

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

Alajuelense se tambalea y acaba empatando 1-1- ante Guadalupe

El panameño Raheen Cuello debutó en la máxima categoría en Alajuelense

Image

A pesar del cartel de favorito, el campeón Liga Deportiva Alajuelense no logró demostrar su señorío y aunque tuvo una buena primera parte, acabó cediendo un empate 1-1 ante Guadalupe.que aún mira con esperanzas el mantener la categoría en juego válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.