El técnico interino del Cartaginés, Greivin Mora, tiene claro que el principal objetivo del equipo llegar a la cuarta posición de la tabla acumulada para clasificarse a Concacaf.
El estratega también señaló los puntos en los que han mejorado desde su llegada y donde deben seguir trabajando.
"Estamos en la lucha por el cuarto lugar de la general, le recortamos un punto a Guanacasteca, seguimos en la misma diferencia que San Carlos y esperamos un cierre de torneo bastante importante para nosotros porque queremos aspirar a eso, seguir bajo esta misma línea de trabajo", expresó Mora.
"Desde el primer momento sabíamos que el torneo estaba complicado para la clasificación, verdad, eran muchos puntos de diferencia. Los equipos de arriba siguen sumando puntos y nos han sacado alguna diferencia. Evidentemente de los dos objetivos que era clasificar y pelear por la Concacaf, nos queda un poco más cercano la opción de luchar por el cuarto lugar de la general", añadió.
Mora también indicó que aspectos han estado trabajado en las últimas semanas desde que tomaron al equipo.
"Faltan algunos ajustes en realidad. A nivel defensivo ya van encontrando lo que vamos buscando en el cuerpo técnico, pero falta a nivel ofensivo. Han sido pocos días de trabajo, no es excusa porque así están todos los equipos, pero ellos han entendido bien nuestra idea", concluyó Greivin Mora.
Cartaginés estará visitando el próximo domingo a Liberia a partir de las 6:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés suma y Herediano cede terreno en la punta
Cuba deja a Costa Rica sin la posibilidad de revalidar el título de la Concacaf en Futsal
La promesa de Fede Valverde a su esposa si lograban clasificar a semifinales de Champions
VIDEO: La reflexión de Guardiola al hablar de la 'suerte' en el fútbol tras amargo momento del City