BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto que dice "VER VERXXCRUZ opealianza GUERREROS STODIUM SOÜRCE COLONO CONSTRUCCIÓN GR AL JB TIC SPOR SOC"

El entrenador de Pérez Zeledón, Luis Fernando Fallas, salió satisfecho con el empate ante Puntarenas FC al considerarlo un punto importante en su lucha por no descender.

El encuentro finalizó con empate sin goles en el estadio Lito Pérez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hoy ganamos un punto que es valioso. Me voy contento con el trabajo defensivo", expresó Fallas.

El estratega además señaló el aspecto en el que ha mejorado el equipo desde su llegada. "Es importante cortar la racha de derrotas. En los últimos partidos hemos visto mejoría en defensa y hoy lo hicimos mejor que ante la Liga".

Por último habló del cierre del campeonato que tendrán y por el que lucharán por el no descenso.

"Lo que he visto del equipo ante San Carlos, Saprissa y la Liga han sido un fogueo para nosotros, han sido partidos difíciles pero que nos sirven para estos duelos directos", finalizó Luis Fernando Fallas.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras celebra momento histórico en Chipre

Alajuelense se impone a Grecia y mete presión previo al clásico

Reprochable: aficionada ingresa a la cancha del Estadio Chorotega para agredir a árbitro

Abogado del 'Cubo' Torres responde al duro castigo que le impusieron al delantero mexicano

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.