BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El futuro del panameño, Eduardo Anderson, no tiene seguro su lugar en el Deportivo Saprissa para el próximo torneo luego de unos primeros meses en el que ha dejado muchas dudas por su nivel.

El gerente deportivo de la institución, Sergio Gila, señaló ante los medios de comunicación previo al duelo ante Grecia del pasado sábado que no es fácil para ningún jugador ganarse un lugar en el once estelar del equipo y de ahí a la falta de regularidad del canalero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Llegó tarde, se perdió el primer mes del equipo y debutó a mediados de febrero, no es fácil integrarse de manera fácil a un equipo como Saprissa", afirmó.

"Se le ha complicado más por la recuperación de David Guzmán, Fidel ha vuelto a su posición más atrás y también está Douglas Sequeira", añadió.

Gila además no dudo en responder ante los medios previo al duelo ante Grecia sobre si continuara en el equipo para el próximo semestre. "Al final del torneo decidiremos que pasa con Eduardo".

En el actual certamen Eduardo Anderson suma 204 minutos distribuidos en los partidos ante Guanacasteca, San Carlos, Cartaginés y Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich tendría casi cerrado la contratación de su nuevo entrenador

Falleció luchador de sumo que se convirtió en el primer gran campeón no japonés de su deporte: aquí su particular historia

La explicación científica por la que la Coca-Cola del McDonald's te sabe diferente

Conozca el primer parque temático del Real Madrid que hicieron en Dubái

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.