BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El futuro del panameño, Eduardo Anderson, no tiene seguro su lugar en el Deportivo Saprissa para el próximo torneo luego de unos primeros meses en el que ha dejado muchas dudas por su nivel.

El gerente deportivo de la institución, Sergio Gila, señaló ante los medios de comunicación previo al duelo ante Grecia del pasado sábado que no es fácil para ningún jugador ganarse un lugar en el once estelar del equipo y de ahí a la falta de regularidad del canalero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Llegó tarde, se perdió el primer mes del equipo y debutó a mediados de febrero, no es fácil integrarse de manera fácil a un equipo como Saprissa", afirmó.

"Se le ha complicado más por la recuperación de David Guzmán, Fidel ha vuelto a su posición más atrás y también está Douglas Sequeira", añadió.

Gila además no dudo en responder ante los medios previo al duelo ante Grecia sobre si continuara en el equipo para el próximo semestre. "Al final del torneo decidiremos que pasa con Eduardo".

En el actual certamen Eduardo Anderson suma 204 minutos distribuidos en los partidos ante Guanacasteca, San Carlos, Cartaginés y Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich tendría casi cerrado la contratación de su nuevo entrenador

Falleció luchador de sumo que se convirtió en el primer gran campeón no japonés de su deporte: aquí su particular historia

La explicación científica por la que la Coca-Cola del McDonald's te sabe diferente

Conozca el primer parque temático del Real Madrid que hicieron en Dubái

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.