BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El futuro del panameño, Eduardo Anderson, no tiene seguro su lugar en el Deportivo Saprissa para el próximo torneo luego de unos primeros meses en el que ha dejado muchas dudas por su nivel.

El gerente deportivo de la institución, Sergio Gila, señaló ante los medios de comunicación previo al duelo ante Grecia del pasado sábado que no es fácil para ningún jugador ganarse un lugar en el once estelar del equipo y de ahí a la falta de regularidad del canalero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Llegó tarde, se perdió el primer mes del equipo y debutó a mediados de febrero, no es fácil integrarse de manera fácil a un equipo como Saprissa", afirmó.

"Se le ha complicado más por la recuperación de David Guzmán, Fidel ha vuelto a su posición más atrás y también está Douglas Sequeira", añadió.

Gila además no dudo en responder ante los medios previo al duelo ante Grecia sobre si continuara en el equipo para el próximo semestre. "Al final del torneo decidiremos que pasa con Eduardo".

En el actual certamen Eduardo Anderson suma 204 minutos distribuidos en los partidos ante Guanacasteca, San Carlos, Cartaginés y Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich tendría casi cerrado la contratación de su nuevo entrenador

Falleció luchador de sumo que se convirtió en el primer gran campeón no japonés de su deporte: aquí su particular historia

La explicación científica por la que la Coca-Cola del McDonald's te sabe diferente

Conozca el primer parque temático del Real Madrid que hicieron en Dubái

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.