BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cartaginés regresa a la victoria ante San Carlos de la mano de Marco Ureña (3-1)

Luego de 10 partidos sin perder, San Carlos sucumbió 3-1 en su visita a Cartaginés y el técnico norteño, Luis Marín, terminó expulsado. 

A San Carlos le anularon una anotación por fuera de juego y en la siguiente jugada cayó el tercer gol brumoso. 

Marín enfureció y el árbitro Steven Madrigal le mostró la tarjeta roja. 

"Pido disculpas por la expulsión, ya se lo expresé a los jugadores, no debí reaccionar así, independientemente de lo que haya sucedido no es la forma en que se debe reaccionar, perdí la cabeza", señaló el estratega en conferencia de prensa. 

"Hay que pasar la página, seguir confiando en nuestro trabajo y sabe que la reacción que tuve en la expulsión no fue la correcta. Debemos tener calma para lo que viene, buscaremos cerrar de la mejor manera con el objetivo de clasificar, se nos vienen partidos muy seguidos", agregó.  

"Tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo, hemos hecho cosas muy buenas, todavía falta camino, vamos a luchar con todo por esa clasificación que el equipo no logra desde el 2020", agregó.  

Análisis del juego  

"El primer tiempo lo manejamos bien pero perdonamos muchos, nos vamos con una satisfacción muy grande, no fuimos certeros, generamos muchas ocasiones de gol y no las anotamos, dejamos al rival vivo y al final pasa lo que pasa. No tuvimos un buen día".  

San Carlos quedó con 31 puntos en el tercer lugar. En la próxima fecha visitará a Guanacasteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.