BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense, en el partido 300 de Alexandre Guimaraes como técnico de primera división, derrotó de visita 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón.

Un penal convertido al 99' por medio de Jonathan Moya definió un compromiso que se vio manchado por una acto de racismo contra Joel Campbell.

Guima se mostró muy conforme con su equipo y considera que la victoria fue justa.

La Liga es cuarto en la tabla con 29 puntos. Ahora se enfoca en el partido que tendrá a mitad de semana contra Grecia. Posteriormente enfrentará a Saprissa. Ambos partidos serán en el Estadio Morera Soto.

¿Qué opina de los gritos racistas contra Joel Campbell?

"Es muy lamentable el incidente que se presentó, es una pena que todavía no se entienda que se tiene que abolir por completo este tipo de manifestaciones hacia los deportistas, es una señal de alerta, de preocupación".

"Joel tuvo muchísima tranquilidad para soportar una situación que ni él ni otro jugador debe pasar, espero que se tomen las medidas del caso. Campbell es un futbolista que ha regresado al país, le ha dado muchísimo al fútbol de este país y necesita hacer su trabajo en paz y tranquilo".  

Victoria

"Es un triunfo importantísimo, nosotros sabíamos que teníamos que salir de acá ganando, todas las modificaciones que hicimos fue con esa finalidad de tener mayor volumen ofensivo, con diferentes intérpretes para preocupar a un rival que intentó hacer un juego que es bastante complicado".

"Fue muy importante el aporte que hicieron los que entraron de cambio, lo hicieron muy bien, nos dieron un segundo aire, nos ayudaron a cambiar un poco la dinámica del juego ofensivo, por ese lado salgo bastante satisfecho".  

¿Qué representa haber dirigido su partido 300 en primera división?

"Lo que más contento me pone es que ganamos, eso es lo que me pone muy contento, el saldo es positivo y me mantiene vigente en una profesión que me apasiona, que me sigue gustando y que espero llegar a ese partido mil en algún momento".  

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.