BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Club Sport Herediano, Héctor 'Pity' Altamirano, aseveró en conferencia de prensa tras quedar eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf que su equipo se vio mejor en los últimos compromisos.

Herediano cayó 2-1 en el Estadio Hidalgo para que la serie terminara 7-1 a favor de los Tuzos.

"Estoy tranquilo, contento, recuperamos muchas cosas. Para mí, el accionar del equipo me deja tranquilo, competimos de buena manera, hicimos un partido bueno. Disputamos esta competición, me hubiera gustado competir de la misma manera en la ida, queda claro que si estamos enfocados y siguiendo el plan podemos competir", expresó Altamirano.

El mexicano además señaló que fue lo que los afectó en los últimos compromisos y fue claro en que dieron una mejor imagen y que el torneo para ellos fue bueno.

"Caímos en desconfianzas (en juegos anteriores) que no nos permitía avanzar. Hoy el plan fue bueno y me voy tranquilo, contento de llegar a estas instancias y competir contra un equipo importante en México como el Pachuca", sentenció Héctor Altamirano.

Altamirano también dijo estar muy contento en el Herediano y que no piensa en un posible regreso al fútbol mexicano en corto plazo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Monterrey despacha sin apelaciones al Inter Miami y Messi se queda sin Concacaf

Los memes liquidan a Donnarumma

VIDEO: Herediano se despide de la Concacaf con derrota 2-1 frente al Pachuca

Anthony Contreras juega y gana en semifinal de la Copa de Chipre

FUTBOL NACIONAL

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.