BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles las sanciones que dejó la jornada 16 del Torneo de Clausura, donde los más castigados fueron el volante porteño, Amferny Arias, y un fisioterapeuta de Guanacasteca.

El volante porteño fue sancionado con un total de cinco partidos, es decir, estará reapareciendo en el campeonato nacional hasta la última fecha de la fase regular.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Arias recibió tres juegos de sanción por juego brusco grave por una entrada con uso excesivo de la fuerza y otros dos por realizar daños en el Estadio Chorotega.

Mientras que el fisioterapeuta pampero David Grijalba fue castigado con cinco partidos.

Por otra parte, el defensa generaleño, Diego Mesen, fue sancionado con un juego y el santista Jordy Evans con tres.

El Municipal Grecia y el Cartaginés recibieron multas económicas.

Sanciones de la jornada 16

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha 16 del Campeonato Nacional Clausura 2024.

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al jugador Diego Mesen Calvo con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Municipal Grecia

Sancionar al club con una multa de 105.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1°, al ser la primera ocasión en la temporada en la que incurre en conducta incorrecta de equipo (cinco tarjetas amarillas o más en un mismo juego).

Asociación Deportiva Santos de Guápiles

Sancionar al jugador Jordy Evans Solano con tres partidos de suspensión y una multa de 105 000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por conducta violenta sin estar en disputa el balón.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 por ser la onceava ocasión en que retrasa el inicio del encuentro.

Sancionar al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 54 Ter b) por ser la primera ocasión en que no destacan las zonas amarillas.

Puntarenas FC

Sancionar al jugador Stward Arias Sinclair con 3 partidos de suspensión y una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de juego brusco grave al hacer una entrada a un adversario con uso de la fuerza excesiva.

Sancionar también al jugador Stward Arias Sinclair con 2 partidos de suspensión y una multa de 105 000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 5, por producir daños a instalaciones Deportivas.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Sancionar al señor David Grijalba Guadamuz Fisioterapeuta de la Asociación Deportiva Guanacasteca, con 1 partido de suspensión y 78 750 colones de multa, de conformidad con el artículo 36 inciso 1 y 4 por abandonar deliberadamente el área técnica y confrontar al árbitro asistente.

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.