BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎اما MIRANDA HNDA 13 ЛB‎"‎‎

La Selección Femenina cerró la fecha FIFA con una victoria por la mínima 2-1 sobre su similar de Perú.

Este segundo encuentro ante las sudamericanas se jugó a puerta cerrada en el Proyecto Gol ubicado en San Rafael de Alajuela.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las anotaciones del cuadro tico fueron por intermedio de Emily Flores y un gran remate de Cristel Sandí.

El descuento de Perú llegó por obra de Scarleth Flores.

Cabe recordar que en el primer juego entre ambas selecciones acabó con goleada 5-1 a favor de Costa Rica en el Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Tenista español suspendido 15 años por amaño de partidos

Panamá disputaría juego amistoso ante la Selección de Galicia

La UEFA da a conocer los exorbitantes precios para la final de la Champions

Starling Matarrita no seguirá en el Santos

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Nuevo delantero liguista Ángel Zaldívar llegó a Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Ángel Zaldívar, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense.

Lo que informa Saprissa sobre la ausencia de Fidel Escobar

El Deportivo Saprissa arrancará el Torneo de Clausura 2026 con la baja del panameño Fidel Escobar.

Pérez Zeledón vino de atrás para derrotar a San Carlos

Jeikel Venegas marcó el primer gol del torneo
Doblete del argentino Máximo Pereira
Jonathan McDonald expulsado al 62'

El Municipal Pérez Zeledón arrancó el Torneo de Clausura 2026 con una contundente victoria 3-1 frente a la Asociación Deportiva San Carlos. Los norteños acabaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan McDonald.

Dos jugadores ticos se marchan al fútbol de Nicaragua

El fútbol nicaragüense se mantiene como un destino atractivo para los jugadores costarricenses.

El futbolista que deja Liberia para jugar en Honduras

El delantero Gabriel Leiva dejó de formar parte del Municipal Liberia este martes para emprender un nuevo reto profesional.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.