BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero Starling Matarrita, un histórico del Santos de Guápiles, no seguirá en el equipo luego de estar una semana trabajando por separado.

La noticia la dio a conocer el periodista Kevin Jiménez, quien indicó que el club santista y el jugador llegaron a un acuerdo para el finiquitar su vínculo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Matarrita tenía contrato con los guapileños hasta final de temporada.

Starling Matarrita con el Santos jugó 239 partidos en todas las competiciones, en los que marcó 48 goles y dio 21 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool ya tendría un acuerdo con su nuevo entrenador

Rodrygo: "Es irritante jugar ante el Manchester City"

Arrancan los cuartos de final de la Champions League

Los jóvenes más destacados del Clausura

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.