BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Tres árbitros costarricenses fueron tomados en cuenta por la Concacaf para los partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Se tratan de los centrales Keylor Herrera, Ricardo Montero y Benjamín Pineda.

En el caso de Herrera estará como cuarto réferi para el compromiso de este martes en el encuentro entre el Tigres de México y el Columbus Crew de la MLS. En este juego el central será el guatemalteco Walter López.

Mientras que Montero y Pineda repetirá como árbitros de VAR en dos de los cuadro partidos.

Ambos estarán haciendo mancuerna para los duelos entre el América de México y el New England Revolution de la MLS y el Monterrey e Inter Miami.

Programación

MARTES, 9 DE ABRIL DE 2024

Tigres UANL (MEX) vs Columbus Crew (USA)

ÁRBITRO: BRYAN LÓPEZ (Guatemala)

AR1: LUIS VENTURA (Guatemala)

AR2: HUMBERTO PANJOJ (Guatemala)

4TO: KEYLOR HERRERA (Costa Rica)

VAR: TATIANA GUZMÁN (Nicaragua)

VAR1: DANEON PARCHMENT (Jamaica)

Club América (MEX) vs New England Revolution (USA)

ÁRBITRO: SAID MARTÍNEZ (Honduras)

AR1: WALTER LÓPEZ (Honduras)

AR2: CHRISTIAN RAMÍREZ (Honduras)

4TO: JULIO LUNA (Guatemala)

VAR: RICARDO MONTERO (Costa Rica)

VAR1: BENJAMÍN PINEDA (Costa Rica)

MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2024

CF Monterrey (MEX) vs Inter Miami CF (USA)

ÁRBITRO: IVÁN BARTON (El Salvador)

AR1: DAVID MORÁN (El Salvador)

AR2: HENRI PUPIRO (Nicaragua)

4TO: ISMAEL CORNEJO (El Salvador)

VAR: BENJAMÍN PINEDA (Costa Rica)

VAR1: RICARDO MONTERO (Costa Rica)

MÁS INFORMACIÓN

Jefferson Brenes: "Pasé por momentos muy complicados que no se los deseo a ninguna persona"

Jamaiquino será el árbitro del juego del Herediano en México

Mujer sufrió violencia doméstica, la dieron tres veces por muerta y vivió para contarlo

Durísimo comunicado del Fenerbahce en medio del escándalo en el fútbol turco

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.