Vladimir Quesada le ha dado la confianza y el volante está aprovechando la oportunidad con buen rendimiento en la cancha.
"Yo siempre vivo el momento, pasé por Herediano que le tengo mucho respeto, pero ahora en Saprissa disfruto mucho. Mi familia también lo disfruta, porque la mayoría es morada y uno se siente con esa confianza para venir a entrenar, porque la familia está con uno en las buenas y en las malas", señaló Brenes en declaraciones reproducidas por el Diario La Nación.
"No es fácil, pasé por momentos muy complicados que no se los deseo a ninguna persona, pero Dios me tiene aquí disfrutando ahora y mi familia está contenta y yo estoy feliz de estar en Saprissa", agregó.
Sobre la buena racha que tiene a Saprissa a un punto del liderato comentó: "Teníamos tres juegos en casa y el objetivo era ganarlos, porque nos acercaban al primer lugar. Considero que en esta segunda vuelta estamos tomando el ritmo que mostramos en el torneo pasado".
En el partido del domingo contra Sporting, Jefferson Brenes salió de cambio por lesión. El volante confía en poder estar para el partido del próximo sábado ante Grecia en el Estadio Rafael Bolaños.
Saprissa es tercero en la tabla con 31 puntos luego de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
Jefferson ha disputado 10 partidos en el Clausura. Contabiliza un gol y una asistencia. Su ligamen con los morados es hasta junio del 2025.