BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, sala de prensa y texto

El entrenador de Sporting, Hernán Medford, salió con un sabor agridulce tras la derrota 2-1 ante el Saprissa.

'El Pelicano' se mostró contento por la forma en que su equipo le hizo frente al juego, pero también triste por la derrota e indicó el principal error que cometieron.

"Esta claro que un partido como este Saprissa usted no puede regalar cinco minutos y antes de eso, éramos mejor que Saprissa. El segundo tiempo tuvimos ocasiones adelantamos líneas y metimos el gol. Salgo satisfecho por como se jugó y no por el marcador", indicó Medford.

El estratega también resaltó que el equipo ha ido evolucionando bajo su mando, aunque reconoce que todavía les falta mucho por crecer.

"El equipo va a ir mejorando y ha mejorado mucho y estamos todavía con opciones de clasificar, pero vamos partido a partido y solo queda ver todos los errores que tuvimos y estar listos para el próximo partido", expresó.

Por último también destacó el trabajo que realiza el equipo con los jóvenes, ya que a lo largo de los últimos partidos han sido tomados en cuenta no solo por el tema de los minutos Sub-21, sino también por la filosofía de la institución.

"Es una filosofía del Sporting darle oportunidad a los jóvenes y son jugadores con talento y hay que darles esa oportunidad, no es solo porteros por poner, además tenemos muchos jugadores lesionados", finalizó Hernán Medford.

Sporting actualmente marcha en la séptima posición con 20 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos reaparece en el fútbol tico

Saprissa derrota 2-1 a Sporting para seguirle el paso al Herediano

Josimar Alcócer suma minutos en Bélgica

Guanacasteca golea a Puntarenas para seguir en la pelea por la clasificación

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

¿Podrá Óscar Ramírez estar sentado en el banquillo para el clásico?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió cambio en la dirección técnica en la recta final del Torneo de Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.