El entrenador de Sporting, Hernán Medford, salió con un sabor agridulce tras la derrota 2-1 ante el Saprissa.
'El Pelicano' se mostró contento por la forma en que su equipo le hizo frente al juego, pero también triste por la derrota e indicó el principal error que cometieron.
"Esta claro que un partido como este Saprissa usted no puede regalar cinco minutos y antes de eso, éramos mejor que Saprissa. El segundo tiempo tuvimos ocasiones adelantamos líneas y metimos el gol. Salgo satisfecho por como se jugó y no por el marcador", indicó Medford.
El estratega también resaltó que el equipo ha ido evolucionando bajo su mando, aunque reconoce que todavía les falta mucho por crecer.
"El equipo va a ir mejorando y ha mejorado mucho y estamos todavía con opciones de clasificar, pero vamos partido a partido y solo queda ver todos los errores que tuvimos y estar listos para el próximo partido", expresó.
Por último también destacó el trabajo que realiza el equipo con los jóvenes, ya que a lo largo de los últimos partidos han sido tomados en cuenta no solo por el tema de los minutos Sub-21, sino también por la filosofía de la institución.
"Es una filosofía del Sporting darle oportunidad a los jóvenes y son jugadores con talento y hay que darles esa oportunidad, no es solo porteros por poner, además tenemos muchos jugadores lesionados", finalizó Hernán Medford.
Sporting actualmente marcha en la séptima posición con 20 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos reaparece en el fútbol tico
Saprissa derrota 2-1 a Sporting para seguirle el paso al Herediano
Josimar Alcócer suma minutos en Bélgica
Guanacasteca golea a Puntarenas para seguir en la pelea por la clasificación