BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano tropezó en su vista frente al Deportivo Saprissa y acumuló su segunda derrota al hilo en el Torneo de Clausura 2024. 

Héctor Altamirano, entrenador del conjunto florense, reconoció la superioridad del rival y señaló que su equipo no logró plasmar en la cancha lo que había venido mostrando antes del parón del campeonato. Eso sí, confía en que pronto levantarán cabeza.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Estoy intranquilo con ciertas cosas, pero no creo que el equipo se vaya a caer, rápidamente encontraremos la oportunidad de reponernos  y sumar 3 puntos, eso nos va a permitir retomar la confianza", expresó en conferencia de prensa el estratega de nacionalidad mexicana. 

"Nosotros estamos fuertes, hemos tenido dos resultados negativos que me permiten ver cómo responden los jugadores ante la adversidad, ver quiénes levantan la mano. Estoy ocupado en buscar soluciones, de que el equipo vuelva a nuestras bases", agregó. 

Sobre el juego que se viene en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 indicó: "Tenemos que levantar al equipo, el miércoles tenemos un partido muy importante ante Pachuca". 

Dicho compromiso se jugará en el Estadio Nacional de la Sabana y corresponde a la ida de los cuartos de final. 

Herediano sigue líder del Torneo de Clausura con 31 puntos. San Carlos es segundo con 28.

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.