BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer a las designaciones para la jornada 14 del Torneo de Clausura 2024.

La fecha se estará desarrollando entre este martes y miércoles con tres compromisos cada día.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los árbitros asignados a los seis encuentros son: William Mattus (Pérez Zeledón vs Sporting), Bryan Cruz (Santos-Guanacasteca), Steven Madrigal (Liberia-Alajuelense), Rigo Prendas (Grecia-Puntarenas), Adrián Chinchilla (San Carlos-Herediano), David Gómez (Cartaginés-Saprissa).

La jornada estará marcada como el debut de Alexandre Guimaraes en el banquillo de Alajuelense en el campeonato nacional. Pero también esta el caso de San Carlos que buscará recortar distancias con respecto al Herediano por el liderato.

Programación

Martes 26 de marzo

Pérez Zeledón vs Sporting

Hora: 5 pm

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: William Mattus

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Iván Cerdas

Santos vs Guanacasteca

Hora: 6 pm

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Árbitro: Bryan Cruz

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

Liberia vs Alajuelense

Hora: 7:30 pm

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto árbitro: Diego Cantillo

Miércoles 27 de marzo

Grecia vs Puntarenas

Hora: 3 pm

Estadio: Rafael Bolaños

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Josué Mejía

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: Tomas Barrantes

San Carlos vs Herediano

Hora: 7 pm

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Yazid Monge

Cartaginés vs Saprissa

Hora: 8 pm

Estadio: José Rafael "Fello" Meza

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Paul Robles

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Huberth Robles

MÁS INFORMACIÓN

Hondureño Ramón Núñez no hace drama por las numerosas bajas que tiene Reinaldo Rueda

La posición del presidente de la Fedefútbol ante controvertida decisión de Gustavo Alfaro

VIDEO: La conmovedora historia de reconocido Pastor argentino con familia costarricense

Japón le reclama 3.5 millones de euros a Iniesta por impuestos y el jugador afirma que ya los pagó

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.