BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El próximo sábado la Selección de Costa Rica se jugará un partido de 'vida o muerte' contra Honduras. 

El ganador de este repechaje que se disputará en Estados Unidos se gana un cupo a la Copa América 2024. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Diario Diez presentó el once que paró el entrenador colombiano Reinaldo Rueda en la H durante el entrenamiento del miércoles de esta semana. Una de las novedades fue Michaell Chirinos, jugador que recientemente tuvo un breve paso en el Deportivo Saprissa. 

"Ante la baja de Luis Palma, el hombre llamado a ser el sustituto es Michaell Chirinos, jugador del Olimpia que ha recuperado su mejor versión. Todo apuntaba a que Róchez sería el “9” de la Bicolor ante Costa Rica, sin embargo, DIEZ conoció una sorpresa en el entrenamiento del miércoles", dice la nota.

La sede del partido será el Toyota Stadium (Frisco, Texas USA). Arranca a las 5:15 pm (hora tica). 

Posible once de Honduras: Jonathan Rougier, Andy Najar, Luis Vega, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Deiby Flores, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Rigoberto Rivas, Rigoberto Rivas, Michaell Chirinos, Jerry Ricardo Bengtson. 

EL ONCE PRESENTADO POR DIARIO DIEZ 

PORTERO: Jonathan Rougier 

LATERAL DERECHO: Aquí no hay discusión, Andy Najar ese el elegido por esa zona.

DEFENSAS: Luis Vega seguramente será el central izquierdo de Honduras ante los ticos en Frisco, Texas, Estados Unidos. Ha recuperado su mejor versión.

DEFENSAS: Ante las bajas de Denil Maldonado y Devron García, quien se quedó afuera de los 23 convocados para el juego ante Costa Rica, todo apunta a que Carlos Meléndez será el central derecho.

LATERAL IZQUIERDO: Wesly Decas se perfila como el gran favorito para ser el lateral zurdo de la Bicolor, tomando en cuenta que Javier Arriaga no tiene mucha experiencia con la mayor de Honduras.

CONTENCIÓN: A pesar que Deiby Flores estaba en duda, el mediocampista catracho estará armando y rompiendo juego en la zona medular del campo. De no llegar en buenas condiciones Deiby Flores, el hombre que podría meterse en el 11 titular sería Carlos Pineda, volante del Olimpia.

VOLANTES: Jorge Álvarez se perfila también como un titular indiscutible ante los costarricenses.

VOLANTES: Edwin Rodríguez ha sido pieza importante en la Bicolor en los últimos compromisos oficiales y se ha mantenido en el equipo inicial de Rueda.

EXTREMOS: Rigoberto Rivas es un jugador que tiene toda la confianza de Reinaldo Rueda. En Turquía se ha mantenido jugando y está en gran forma tanto en los entrenos de la ‘H’ como en los partidos.

EXTREMO: Ante la baja de Luis Palma, el hombre llamado a ser el sustituto es Michaell Chirinos, jugador del Olimpia que ha recuperado su mejor versión. Todo apuntaba a que Róchez sería el “9” de la Bicolor ante Costa Rica, sin embargo, DIEZ conoció una sorpresa en el entrenamiento del miércoles.

DELANTERO: El colombiano se la jugó con Jerry Ricardo Bengtson para probar nuevas estrategias con respecto al partido ante Costa Rica. El delantero de 36 años se encuentra entusiasmado para ser titular ante los ticos.

CAMBIOS: David Ruiz y Douglas Martínez son las principales opciones de cambio en el equipo de Rueda.

FUTBOL NACIONAL

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

New York Red Bulls le comunica a Herediano la decisión definitiva que tomaron con Andy Rojas

Imagen

El futbolista costarricense, Andy Rojas, llegó el pasado mes de febrero al segundo equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos en condición de préstamo con opción a compra.

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.