El técnico no escondió su felicidad por avanzar, pero quedó con un sinsabor luego de dejar ir la ventaja de cerrar la próxima ronda en casa por el gol que encajaron en la recta final del partido, además de que no mostraron su mejor fútbol.
"Obviamente nos hubiera encantado ganar el partido, pero también nosotros debemos de ser conscientes de todas estas eliminatorias nos ha tocado cerrar de visita, el compromiso de nosotros está en hacer bien las cosas siempre", comentó Altamirano.
"Claro que nos hubiera encantado cerrar en casa, creo hoy el equipo no fue lo que yo esperaba, pero lo más importante de todo es la clasificación", añadió.
Pity también señaló la falta de concentración al cierre del partidos, así como la definición que tuvo el equipo de nueva cuenta ante el Robinhood.
"Tengo que analizar el partido, ver qué dejamos de hacer porque algo dejamos de hacer, pero insisto, yo le comentaba a los muchachos que lo más importante es avanzar y sí, me hubiera gustado que ganáramos, porque veníamos trabajando algo importante, que era el cero atrás. Fue una jugada desafortunada adonde recibimos un gol", expresó.
Agregando: "Nosotros generamos opciones, pero hoy nos costó ser contundentes, tenemos que analizarlo, porque en la siguiente fase tenemos que ser más sólidos, tenemos que jugar la serie de 180 minutos y seguir creyendo que podemos hacer una buena eliminatoria".
Para finalizar habló del que será su próximo rival, el Pachuca, y advirtió que lo conoce bastante bien.
"Tenemos que estar muy atentos al rival que tenemos, lo conozco perfecto, conozco a su entrenador, cómo trabaja y cómo hace las cosas, ahora buscaremos recuperarnos, estar bien y mejorar para seguir teniendo oportunidad de competir, estamos tranquilos", finalizó Pity Altamirano.
MÁS INFORMACIÓN
La multimillonaria oferta de Arabia Saudita que podría revolucionar el tenis mundial
Luis Enrique mantuvo su decisión en la portería del PSG para la Copa de Francia
VIDEO: Herediano iguala en casa del RobinHood y se cita con Pachuca en cuartos de final