Con goleada y baile Guanacasteca agudiza el estado de emergencia liguista
La Liga Deportiva Alajuelense está en un momento muy complicado y la tarde de este domingo lo ratificó.
El conjunto rojinegro, que el pasado jueves anunció la salida del entrenador argentino Andrés Carevic, cayó 3-0 en casa de Guanacasteca por la fecha 11 del Torneo de Clausura 2024.
El uruguayo Martín Arriola quedó como interino y luego de la derrota en el Chorotega no se guardó nada.
"Hay que hacer un alto en el camino inmediatamente, todos, todos, todos, tenemos que hacer un mea culpa y tratar de construir hacia adelante un equipo. No descubro nada en decir que estamos en una situación más que crítica, el fútbol tiene esas situaciones", expresó el charrúa en conferencia de prensa.
"Se fue un técnico y hoy quedó demostrado que el problema no era el entrenador, aquí todos somos culpables, y todos somos responsables de revertir esta situación. Un club como Alajuelense necesita salir de esta crisis lo antes posible, todos tenemos que mirar para adentro y empezar a tomar acciones, me imagino que ya hay personas que lo están haciendo", agregó.
"Hay mucha presión, hay mucha incertidumbre, todos somos seres humanos, nos encontramos con una problemática en el juego, todos aquí nos sentimos responsables y estamos muy tristes, no hemos podido encontrar el camino de la regularidad".
¿Se siente responsable?
"No era sencillo estar dirigiendo aquí hoy, me preguntaron y acepté. Soy responsable de lo que pasó hoy y de lo que viene sucediendo en el club, también tengo responsabilidad en los dos títulos que se consiguieron y el que se perdió el año anterior".
MOLESTIA DE LA GENTE
"La gente tiene todo el derecho de estar molesta, de eso no hay mucho que podamos decir", lo que viene sucediendo no es del agrado de nadie".
MÁS INFORMACIÓN
- Millonarios y Juan Pablo Vargas no levantan cabeza
- VIDEO: Atacan a huevazos el bus de Alajuelense
- Vladimir Quesada: "Esperamos que este partido sea un trampolín para alcanzar los puestos de clasificación"
- Real Madrid goleó al Celta de Vigo para mantenerse firme en el liderato (4-0)
- La declaración de Horacio Esquivel que no le hará mucha gracia a Celso Borges