BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La tarde de este domingo el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca superó 3-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en duelo válido a la fecha 11 del Torneo de Clausura 2024. 

Los goles del triunfo llegaron por medio de Greivin Méndez (31'), Ryan Cane (48') y Steven Williams (87'). 

Los manudos sufrieron la expulsión al 15' de Yael López por dura entrada a Greivin Méndez. El árbitro Adrián Chinchilla le sacó roja directa.  

Con este resultado Guanacasteca llegó a 20 puntos en el cuarto lugar. Liberia también tiene 20 unidades pero es quinto. La ADG cuenta con mejor gol diferencia. 

La Liga marcha tercero con 21 unidades. 

En la próxima jornada los guanacastecos visitarán a Grecia. 

Los manudos ahora ponen su mirada en el compromiso que tendrán el jueves en casa contra el New England Revolution por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El club estadounidense ganó en la ida 4-0. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

EL PARTIDO

En los primeros minutos La Liga tuvo varias llegadas pero no pudo culminar la jugada final.

Hubo una muy clara con un remate de Diego Campos que salió desviado, estaba solo en el área.

En el 15' se presentó la expulsión de Yael López. El lateral le cometió una dura entrada a Greivin Méndez. El árbitro Adrián Chinchilla no dudó y le sacó roja directa.

Fue precisamente Méndez el encargado de abrir la cuenta al 31' en una gran jugada por el sector izquierdo. El futbolista de la ADG quitó la marca de Guillermo Villalobos, luego de Edward Cedeño y definió de derecha en el área. Golazo.

Horacio Esquivel, para evitar problemas, sacó al 33' a Gustavo Muñoz, quien tenía amarilla, e ingresó José Alejandro Porras.

En el 38' La Liga tuvo que hacer un cambio obligado. Salió lesionado Michael Barrantes y entró Celso Borges. Luego, para el arranque del segundo tiempo, entró Carlos Mora en lugar de Johan Venegas.

Rápidamente los de casa aumentaron las cifras en el complemento. Ryan Cane cerró de zurda en el área chica una gran jugada individual de Marvin Esquivel, quien quitó varias marcas ingresando al área.

La reacción de la escuadra eriza fue escasa. Lo más cerca del descuento fue un remate de Carlos Mora que pegó en el palo.

Al 87' Steven Williams selló el triunfo. El delantero remató de zurda en el área chica tras un centro de Joseph Bolaños. 

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 10 de marzo del 2024 

Alineaciones 

3-Guanacasteca: 1-Antonny Monreal (8), 20-Pedro Leal (7), 19-Roy Smith (7.5), 5-Yeison Molina (8), 14-Greivin Méndez (9) (7-Rodrigo Garita 81' (-)), 15-Gustavo Muñoz (5) (30-José Porras 32' (7.5)), 12-Josimar Olivero (8.5) (31-Sergio Rodríguez 81' (-)), 27-Marvin Esquivel (8.5), 6-Emerson Bravo (7.5), 37-Ryan Cane (8) (16-Joseph Bolaños 72' (7)), 17-Steven Williams (8). DT: Horacio Esquivel (8)

0-Alajuelense: 23-Leonel Moreira (6.5), 16-Yael López (2), 3-Manjrekar James (5), 13-Alexis Gamboa (6), 4-Guillermo Villalobos (5), 27-Ian Lawrence (4.5), 18-Edward Cedeño (5.5) (10-Aarón Suárez 62' (6)), 31-Michael Barrantes (5.5) (5-Celso Borges 38' (6)), 11-Diego Campos (6.5) (12-Joel Campbell 62' (5.5)), 8-Johan Venegas (6.5) (17-Carlos Mora 46' (6.5)), 9-Jonathan Moya (6.5) (33-Fernando Lesme 62' (6)). DT: Martín Arriola (5)

Goles

1-0: Greivin Méndez. Gran jugada por el sector izquierdo, quitó la marca de Guillermo Villalobos, luego de Edward Cedeño y definió de derecha en el área. Golazo (31') 

2-0: Ryan Cane al cerrar de zurda en el área chica una gran jugada individual de Marvin Esquivel, quien quitó varias marcas ingresando al área (48') 

3-0: Steven Williams cierra de zurda en el área chica centro de Joseph Bolaños (87')

Amarillas: Gustavo Muñoz, Steven Williams, Celso Borges, Fernando Lesme 

Expulsado: Yael López (LDA) roja directa al 15' 

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Josué Mejía

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

Comisario: Fabricio Chaves

 
FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone a la venta entradas para debut ante Plaza Amador en la Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense debutará en la Copa Centroamericana 2025 jugando de local frente al Plaza Amador de Panamá.

Óscar Ramírez volvió al fútbol por salud, sentimiento y su amor a la Liga

Óscar “Macho” Ramírez nunca pensó que una visita médica marcaría el inicio de su regreso al fútbol. Una gastroscopia lo obligó a frenar su rutina en Hojancha y pasar más tiempo en Belén, lo que coincidió con una nueva llamada del presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph.

David Guzmán explica su cambio físico: "Tenía muchísimo tiempo de no tener una pretemporada así" (VIDEO)  

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, está con mucha ilusión de cara al arranque del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque se muestra optimista de cara al arranque del campeonato nacional

El técnico mexicano de Guadalupe, Fernando Palomeque, fue bastante claro sobre lo que se puede esperar del equipo en su regreso a la primera división.

El número de torneos disputados por los 51 equipos que han pasado por la primera división de Costa Rica

Imagen

Se viene un nuevo campeonato del Torneo de Apertura 2025. Para esta campaña, y luego de mucho tiempo, el balompié de la máxima categoría costarricense contará con 10 equipos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.